Ma­ría De Luz al Aru­ba Fas­hion

Y tam­bién se ve­rá en Ba­rran­qui­lla

Notitarde - - Portada -

A pe­sar de lo com­pe­ti­ti­vo que es el mun­do ar­tís­ti­co en Co­lom­bia, la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na Ma­ría De Luz Da Sil­va qui­so pro­bar su ta­len­to en el país her­mano, don­de a -su jui­ciohay muchas op­cio­nes y me­jor re­mu­ne­ra­das.

La ani­ma­do­ra y coach con­fe­só que “no fue fácil con­quis­tar el mer­ca­do, pe­ro soy una mu­jer de re­tos y me atrae lo di­fí­cil, lo nue­vo y lo que sa­que mi me­jor ver­sión”, con esa pre­mi­sa ha lo­gra­do te­ner cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias, ca­tá­lo­gos de mar­cas re­co­no­ci­das, re­vis­tas, des­fi­les im­por­tan­tes y vi­deo­clips en otras tie­rras.

La crio­lla es­ta­rá en el Ba­rran­qui­lla Fas­hion Week y Aru­ba Fas­hion Week, even­tos en los que reúnen a lo me­jor del mun­do de las ten­den­cias en un so­lo lu­gar, y que se lle­va­rán aca­bo en es­tas se­ma­nas an­tes de ce­rrar el año 2016. “Es­toy dis­fru­tan­do es­ta eta­pa, sa­cán­do­le mu­cho pro­ve­cho y en­gra- nan­do to­das mis fa­ce­tas, sin­tién­do­me ins­pi­ra­da por lo que vi­vo día a día”, aco­tó al res­pec­to.

Ma­ría De Luz Da Sil­va po­co a po­co ha bus­ca­do ser una in­fluen­cia­do­ra a tra­vés de las re­des so­cia­les. Por ello, to­mó la ini­cia­ti­va de uti­li­zar su cuen­ta en Ins­ta­gram @MDL­tips pa­ra mos­trar de for­ma na­tu­ral y es­pon­tá­nea su es­ti­lo de vi­da, há­bi­tos y he­rra­mien­tas.

La ex­miss con­si­de­ra que con es­to apor­ta po­si­ti­va­men­te y se co­nec­ta con sus se­gui­do­res. “Me ha­ce sen­tir muy fe­liz te­ner ese contacto di­rec­to con mis se­gui­do­res, po­der mos­trar­les mi for­ma de pen­sar y vi­vir. Sien­to que es­ta­mos crean­do una co­mu­ni­dad muy bo­ni­ta de gen­te en­fo­ca­da en mejorar cons­tan­te­men­te”, ase­gu­ró Da Sil­va.

La bel­dad crio­lla com­par­te su tra­ba­jo en las re­des so­cia­les Ins­ta­gram @ma­ria­de­luz1 y en www.ma­ria­de­luz.net

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.