Dipu­tado Do­mín­guez tie­ne la­zo con ma­fia ba­cha­que­ra

Ve­ci­nos hi­cie­ron la de­nun­cia

Notitarde - - Portada -

A re­si­den­tes se les nie­ga el de­re­cho a com­prar co­mi­da.

Li­ber­ta­dor, di­ciem­bre 2 (José Gre­go­rio Jaén).- Ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor de­nun­cia­ron que el dipu­tado su­plen­te de la Asam­blea Na­cio­nal por la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), Lean­dro Do­mín­guez, es­ta­ría al fren­te de pre­sun­tas “ma­fias” que con­tro­lan la ven­ta de ali­men­tos en el Mer­ca­do de Ma­yo­ris­tas y sus al­re­de­do­res.

Da­ya­na Her­nán­dez, ha­bi­tan­te del sec­tor 6 B de Fun­da­ción CAP, de­nun­ció que Do­mín­guez con­tro­la la co­la pa­ra la ven­ta de ali­men­tos y que so­lo per­mi­te que com­pren las per­so­nas que son cer­ca­nas a él, mien­tras que a los re­si­den­tes de la zo­na se les nie­ga el de­re­cho de com­prar ali­men­tos.

“Siem­pre ha es­ta­do en el Ma­yo­ris­ta, en los su­per­mer­ca­dos, con­tro­lan­do las co­las, me­tien­do y sa­can­do a familiares y ami­gos a su con­ve­nien­cia y al pue­blo que ne­ce­si­ta nos ha apar­ta­do y nos ha ve­ja­do pa­ra él me­ter a to­da su gen­te”, de­nun­ció Her­nán­dez.

Igualmente, Ilia­nel Gra­te­rol, re­si­den­cia­da en el sec­tor 4 de Fun­da­ción CAP, ase­gu­ró que el dipu­tado pre­sun­ta­men­te actúa de for­ma vio­len­ta en con­tra de las per­so­nas que acu­den al lu­gar a com­prar, en es­pe­cial en con­tra de las mu­je­res.

Asi­mis­mo, agre­gó que Lean­dro Do­mín­guez en reite­ra­das opor­tu­ni­da­des ha­bría ofre­ci­do a los ve­ci­nos la ven­ta de cier­tos ar­tícu­los y pro­duc­tos, ge­ne­ran­do fal­sas es­pe­ran­zas de­bi­do a que no cum­ple con lo pro­me­ti­do.

Al pa­re­cer, es­ta ac­ción la ven­dría eje­cu­tan­do Lean­dro Do­mín­guez des­de ha­ce va­rios me­ses se­gún ase­gu­ró Est­her Da­ya­na Ca­ta­rín, quien vi­ve en el sec­tor 1 de Fun­da­ción CAP, don­de re­si­día Do­mín­guez an­tes de ser elec­to dipu­tado su­plen­te.

Ca­ta­rín de­nun­ció que “des­de ha­ce 8 ó 9 me­ses” Lean­dro Do­mín­guez co­men­zó a re­unir a un gru­po de per­so­nas creán­do­le fal­sas es­pe­ran­zas, a las más ne­ce­si­ta­das, que uti­li­zó pa­ra ha­cer los con­tac­tos en los ne­go­cios y pos­te­rior­men­te so­lo per­mi­te que com­pren sus alle­ga­dos.

La de­nun­cia la efec­tua­ron ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.