Aran­go se ve en la nó­mi­na del Ca­ra­bo­bo

Ayer en visita a Va­len­cia

Notitarde - - Portada -

Lo lla­mó el Pre­si­den­te del club.

Va­len­cia, di­ciem­bre 2 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).

El eterno nú­me­ro “18” y ex­ca­pi­tán de la Vi­no­tin­to, Juan Aran­go, es­tu­vo ayer en el Sam­bil de Va­len­cia pro­mo­cio­nan­do su nueva pe­lí­cu­la “Aran­gol”, un do­cu­men­tal que ha­bla de la vi­da del fut­bo­lis­ta, y con­ver­só con la pren­sa pre­sen­te so­bre di­ver­sos te­mas, en­tre ellos, su po­si­ble fi­cha­je con el Ca­ra­bo­bo FC.

El re­cien­te campeón de la North Ame­ri­can Soc­cer Lea­gue (NASL) de Es­ta­dos Uni­dos con el Cos­mos de Nueva York con­fe­só que la in­sis­ten­cia del con­jun­to gra­na­te en con­tra­tar­lo ha si­do real, pues­to que el pre­si­den­te del club, Jimmy Ayou­bis­sa, se ha co­mu­ni­ca­do en va­rias oca­sio­nes con el zur­do.

“A ca­da ra­to me lla­ma Jimmy (Ayou­bis­sa)”, sol­tó en tono jo­co­so Aran­go. “In­clu­so ha­blé co­mo ha­ce unos cua­tro días con él”, con­ti­nuó el ex­ju­ga­dor de Ma­llor­ca de Es­pa­ña y Bo­rus­sia Mon­chen­glad­bach de Ale­ma­nia, quien no le cie­rra la puer­ta a ves­tir­se de gra­na­te.

En bue­na con­di­ción fí­si­ca y ha­bien­do rea­li­za­do una gran cam­pa­ña en sue­lo nor­te­ame­ri­cano, don­de mar­có 16 go­les en el año con la ca­sa­ca del Cos­mos, Aran­go no tie­ne du­das de que seguirá ju­gan­do fút­bol du­ran­te un tiem­po más.

“No pien­so en re­ti­rar­me to­da­vía, se­gui­ré ju­gan­do unos dos o tres años más. Des­pués me veo co­mo re­pre­sen­tan­te de ju­ga­do­res. En­tre­na­dor lo veo di­fí­cil, aun­que no le cie­rro la puer­ta a na­da, pe­ro hoy por hoy no me veo sien­do téc­ni­co”, ex­pli­có el ma­ra­ca­ye­ro.

Asi­mis­mo, quien es con­si­de­ra­do co­mo el me­jor fut­bo­lis­ta en la his­to­ria del ba­lom­pié ve- ne­zo­lano, tu­vo sen­ti­das pa­la­bras pa­ra lo ocu­rri­do con el Cha­pe­co­en­se de Bra­sil, que tu­vo una tra­ge­dia aé­rea don­de fa­lle­cie­ron más de 71 per­so­nas y seis he­ri­dos.

“Es di­fí­cil dar men­sa­jes de alien­to, uno no tie­ne pa­la­bras cuan­do pa­san es­tas co­sas que son inex­pli­ca­bles, un día es­tás aquí al otro no. Es al­go que due­le bas­tan­te pe­ro to­dos nos uni­mos a dar fuer­zas”, co­men­tó Aran­go.

So­bre su pe­lí­cu­la “Aran­gol”, que se­rá es­tre­na­da en to­dos los ci­nes de Ve­ne­zue­la el pró­xi­mo 9 de di­ciem­bre, con­fe­só sen­tir­se or­gu­llo­so de ha­ber rea­li­za­do di­cho pro­yec­to y es­pe­ra que sea el pri­me­ro de mu­chos otros.

Juan Aran­go es­tu­vo en Va­len­cia pro­mo­cio­nan­do su pe­lí­cu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.