Par­ti­do MEP Ca­ra­bo­bo ini­cia eta­pa de re­no­va­ción

So­li­da­rios con afec­ta­dos por las llu­vias

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 2 ( José Gre­go­rio Jaén).- La se­cre­ta­ria re­gio­nal del Mo­vi­mien­to Elec­to­ral del Pue­blo (MEP) en Ca­ra­bo­bo, Ma­rilyn Gu­di­ño, anun­ció la re­no­va­ción del par­ti­do en el es­ta­do con la fi­na­li­dad de con­ti­nuar sem­bran­do los idea­les de es­ta tol­da que, en prin­ci­pio, es el tra­ba­jo.

“Las per­so­nas pa­san y que­dan los idea­les (…) Hoy hay apa­sio­na­dos del ex se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Ca­ra­bo­bo, en seis me­ses na­die se re­cor­da­rá quién es, por­que el MEP re­pre­sen­ta mu­cho más de lo que un hom­bre de cues­tio­na­do pro­ce­der pue­de sig­ni­fi­car”, pre­ci­só.

Gu­di­ño re­sal­tó que el ob­je­ti­vo de es­ta re­no­va­ción del par­ti­do en la en­ti­dad es for­ta­le­cer los la­zos con la mi­li­tan­cia e ini­ciar un re­im­pul­so de es­ta or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca que les per­mi­ta con­quis­tar los es­pa­cios que en sus me­jo­res tiempos ocu­pó el MEP.

So­li­da­rios con los afec­ta­dos por las llu­vias

Ma­rilyn Gu­di­ño hi­zo un lla­ma­do a to­da la mi­li­tan­cia de es­te par­ti­do a su­mar es­fuer­zos pa­ra apo­yar a los afec­ta­dos por las anega­cio­nes que ocu­rrie­ron es­te jue­ves en la en­ti­dad.

“Nues­tra prioridad es asis­tir a las co­mu­ni­da­des pa­ra aten­der a los más ne­ce­si­ta­dos, los me­pis­tas debemos so­li­da­ri­zar­nos con esas fa­mi­lias que perdieron en­se­res y elec­tro­do­més­ti­cos”, ex­pre­só Gu­di­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.