Ve­ci­nos de Los Cha­gua­ra­mos exi­gen re­vi­sión en Mer­cal Ma­nue­li­ta Saenz

Pa­san más de tres me­ses sin com­prar

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 2 ( An­gie Ran­gel L.).- Los re­si­den­tes del sec­tor Los Cha­gua­ra­mos en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, exi­gen a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes la re­vi­sión del Mer­cal Ma­nue­li­ta Saenz de­bi­do a que pa­san más de tres me­ses sin com­prar.

Car­los De Sou­sa, ha­bi­tan­te de la lo­ca­li­dad, ase­gu­ró que el en­car­ga­do de es­te cen­tro de ex­pen­dio de ali­men­tos siem­pre di­ce que no le des­pa­chan co­mi­da, in­for­ma­ción que du­dan sea cier­ta pues al Mer­cal cer­cano (Nueva Va­len­cia) si lle­gan los pro­duc­tos con re­gu­la­ri­dad.

“Su­pues­ta­men­te y que no tie­nen co­mi­da, que no les han des­pa­cha­do co­mi­da pe­ro có­mo no le van a des­pa­char a es­te Mer­cal si el Mer­cal que es­tá al la­do de no­so­tros, en Nueva Va­len­cia, ca­da quin­ce días ven­den”

No cum­plen con el nú­me­ro de ar­tícu­los

De Sou­sa di­jo que du­ran­te es­te año só­lo han po­di­do com­prar en tres opor­tu­ni­da­des y que en to­das és­tas el nú­me­ro de ar­tícu­los no se co­rres­pon­de con lo dis­pues­to por el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro.

“Nuestro pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro di­jo que ca­da quin­ce días tie­ne que ha­ber Mer­cal, la bol­sa de ali­men­ta­ción tie­ne que lle­gar a las ca­sas ca­da 21 días y te­ne­mos de­re­cho a com­prar 16 ar­tícu­los”.

Por su par­te, Ma­ría Ro­jas, de­le­ga­da de ca­lle por el Clap, in­di­có que des­pués de tres me­ses sin des- pa­cho es­te vier­nes en el Mer­cal fue­ron ven­di­dos úni­ca­men­te cua­tro ar­tícu­los por fa­mi­lia “una man­te­qui­lla de 250 gra­mos, un acei­te, un ki­lo de leche y un ki­lo de arroz”

Por ello la co­mu­ni­dad fir­mó un ac­ta en la que ex­pre­sa­ron su desacuer­do ante la for­ma en la que es­tá ope­ran­do el Mer­cal.

Los ve­ci­nos de Los Cha­gua­ra­mos apro­ve­cha­ron pa­ra de­nun­ciar el al­to ín­di­ce de ac­tos de­lic­ti­vos en la co­mu­ni­dad “nos roban los ca­bles de la luz”.

Tam­bién so­li­ci­tan a la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor los ayu­de a re­sol­ver las fa­llas en el suministro de agua po­ta­ble pues tie­nen tiem­po sin dis­po­ner del ser­vi­cio y se ven obli­ga­dos a pagar por la ad­qui­si­ción del vi­tal lí­qui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.