Cua­dri­llas sa­nea­ron dos ki­ló­me­tros de Pla­ya El Pa­li­to

REP y co­mer­cian­tes uni­dos

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 2 ( Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).Un to­tal de 2 ki­ló­me­tros li­nea­les de pla­ya fue­ron sa­nea­dos por cua­dri­llas de la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to, las cua­les tra­ba­ja­ron con­jun­ta­men­te con los co­mer­cian­tes de la zo­na.

La jor­na­da de lim­pie­za se lle­vó a ca­bo de­bi­do a la gran can­ti­dad de desechos só­li­dos que que­da­ron de­po­si­ta­dos a ori­lla de la pla­ya pro­duc­to de las fuer­tes pre­ci­pi­ta­cio­nes re­gis­tra­das du­ran­te los úl­ti­mos días en el mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo.

Gran can­ti­dad de ra­mas y tron­cos, así co­mo ma­te­rial desecha­ble y neu­má­ti­cos, fue­ron sa­ca­dos de los es­pa­cios acuá­ti­cos gra­cias a la ayuda de una máquina re­tro­ex­ca­va­do­ra.

Des­de tem­pra­nas ho­ras de la ma­ña­na del jue­ves co­mo del vier­nes, las cua­dri­llas de lim­pie­za y los co­mer­cian­tes de la zo­na tu­rís­ti­ca par­ti­ci­pa­ron en el arre­glo de la pla­ya.

Fran­klin Cu­ma­re, re­pre­sen­tan­te de los co­mer­cian­tes de Pla­ya El Pa­li­to, co­men­tó que el tra­ba­jo de lim­pie­za se prac­ti­có du­ran­te 24 ho­ras.

Desem­bo­ca­du­ra del río Aguas Ca­lien­tes

De igual for­ma, se co­no­ció que la desem­bo­ca­du­ra del río Aguas Ca­lien­tes tam­bién fue sa­nea­da de­bi­do a que en el sitio se acu­mu­ló gran can­ti­dad de desechos.

Tan­to los re­pre­sen­tan­tes de la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to co­mo los tra­ba­ja­do­res de Pla­ya El Pa­li­to hi­cie­ron un lla­ma­do a los tem­po­ra­dis­tas y a los aman­tes del mar pa­ra que dis­fru­ten de las re­fres­can­tes aguas de la pla­ya El Pa­li­to, pues in­for­ma­ron que los es­pa­cios que­da­ron to­tal­men­te lim­pios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.