Omar Viz­quel si­gue en el mando

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 2 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Omar Viz­quel fue ra­ti­fi­ca­do pa­ra di­ri­gir a la se­lec­ción de beis­bol de Ve­ne­zue­la la no­che de ayer en Ma­ra­cay, la federación Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol emi­tió un co­mu­ni­ca­do diez mi­nu­tos an­tes de las 10:00 de la no­che don­de ofre­cie­ron de­ta­lles de la reunión sos­te­ni­da en­tre el ex cam­po­cor­to con Car­los Gui­llén, ge­ren­te ge­ne­ral del com­bi­na­do.

Viz­quel es­tu­vo en con­cla­ve con Gui­llén, Ro­ber­to Fe­rra­ri co­mo de­le­ga­do, En­ri­que Bri­to y re­pre­sen­tan­tes de Fe­ve­beis­bol a es­ta reunión que ter­mi­nó en buen ter­mino y des­de ya ha­bla­ron del plan es­ta­ble­ci­do pa­ra ini­ciar el tra­ba­jo pa­ra lle­var a Ve­ne­zue­la al Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol en marzo de 2017.

Fe­ve­beis­bol de es­ta for­ma ins­cri­bió des­de ya el nom­bre de Omar Viz­quel co­mo su ma­na­ger pa­ra el en­cuen­tro mun­dial de beis­bol.

Pa­ra hoy es­tá pau­ta­da una rue­da de pren­sa con to­dos los com­po­nen­tes pa­ra dar a co­no­cer ma­yo­res de­ta­lles del tra­ba­jo a ha­cer.

Va­len­cia, di­ciem­bre 2 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be

llo).- Omar Viz­quel fue ra­ti­fi­ca­do co­mo el ma­na­ger de la se­lec­ción de Ve­ne­zue­la de ca­ra al Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol que se lla­va­rá a ca­bo en marzo de 2017.

La Federación Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol en­vió un co­mu­ni­ca­do a diez mi­nu­tos pa­ra las 10:00 de la no­che don­de afir­ma­ba que ins­cri­bió el nom­bre del ex cam­po­cor­to co­mo el es­tar­te­ga ve­ne­zo­lano pa­ra el Clá­si­co.

Viz­quel, jun­to a Car­los Gui­llén, ge­ren­te ge­ne­ral del com­bi­na­do vi­no­tin­to, Ri­ber­to Fe­rrai co­mo de­le­ga­do, En­ri­que Bri­to y au­to­ri­da­des de Fe­ve­beis­bol es­tu­vie­ron reuni­dos en un cónn­cla­ve que cul­mi­nó en buen ter­mino.

Par­te del co­mu­ni­ca­do

La no­che de es­te vier­nes en la ciu­dad jar­dín de Ve­ne­zue­la, Ma­ra­cay, el Co­mi­té Ope­ra­ti­vo de la Se­lec­ción Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol en­ca­be­za­da por su ge­ren­te ge­ne­ral Car­los Gui­llén, con­jun­tamn­te con Ro­ber­to Fe­rra­ri co­mo de­le­ga­do y Omar Viz­quel, se ra­ti­fi­ció que el di­ri­gen­te de los 28 ju­ga­do­res que re­pre­sen­ta­rán los co­lo­res pa­trios eb el pró­xi­mo mun­dial de beis­bol se­rá el 11 ve­ces ga­na­dor del Guan­te de Oro, Omar Viz­quel.

Tras di­suc­tir va­rios pun­tos im­por­tan­tes pa­ra la pre­pa­ra­ción del com­bi­na­do crio­llo que ini­cia­rá su tra­ve­sía en tie­rras me­xi­ca­nas a par­tir del 9 de marzo del pró­xi­mo año, la cor­dia­li­dad, la unión y el com­pro­mi­so de lle­var a una se­lec­ción de pri­me­ra y lo­grar el an­sia­do título pa­ra Ve­ne­zue­la fue lo que pre­va­le­ció en el cón­cla­ve don- de se ra­ti­fi­có a Viz­quel co­mo el di­ri­gen­te de la pró­xi­ma edi­ción del torneo.

Mi­guel Ca­bre­ra fue el mediador

El periodista Wil­mer Rei­na in­di­có en su cuen­ta Twitter que el in­fiel­der Mi­guel Ca­bre­ra fue el mediador en­tre Car­los Gui­llén y Omar Viz­quel, lue­go del di­le­ma que se pre­sen­tó des­de el mar­tes en la no­che.

Omar Viz­quel (c) jun­to a Car­los Gui­llén, En­ri­que Bri­to y Ro­ber­to Fe­rra­ri.

Omar Viz­quel se­rá el ma­na­ger de Ve­ne­zue­la al CMB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.