Sar­di­ñas y Ron­dón se ju­ga­rán la ti­tu­la­ri­dad en San Die­go

Gar­cía y Es­co­bar evi­ta­ron ar­bi­tra­je

Notitarde - - Deportes -

San Die­go, di­ciem­bre 2 (Es­pe­cial).- Los Pa­dres tie­nen seis po­ten­cia­les tor­pe­de­ros en­tre sus pri­me­ros 30 pros­pec­tos, in­clui­dos dos - el do­mi­ni­cano Luis Al­mán­zar y el ve­ne­zo­lano Ga­briel Arias que fue­ron fir­ma­dos en ve­rano pa­sa­do du­ran­te el pe­río­do de fir­mas in­ter­na­cio­na­les.

Pe­ro só­lo uno de esos seis, el ve­ne­zo­lano José Ron­dón, se en­cuen­tra re­la­ti­va­men­te cer­ca de es­tar pre­pa­ra­do pa­ra ju­gar en las Gran­des Li­gas.

Tan­to el am­bi­dex­tro Sar­di­ñas co­mo Ron­dón de­fen­die­ron el cam­po cor­to de los Pa­dres el año pa­sa­do, des­pués de que el equi­po de­ci­die­ra des­ha­cer­se del cu­bano Ale­xei Ra­mí­rez en sep­tiem­bre. Ni Sar­di­ñas, ni Ron­dón im­pre­sio­na­ron a los Pa­dres. Pe­ro pa­re­cie­se ser el pri­me­ro quien lle­va la de­lan­te­ra pa­ra arran­car co­mo due­ño de la po­si­ción en el 2017.

Re­cla­ma­do de los Ma­ri- ne­ros el pa­sa­do 15 de agos­to, Sar­di­ñas, en 34 jue­gos. ba­teó .287, seis do­bles, un tri­ple y dos jon­ro­nes, 13 fle­ta­das y 13 ano­ta­das.

Gar­cía y Es­co­bar evi­ta­ron ar­bi­tra­je

Avi­sail Gar­cía (Me­dias Blan­cas de Chica­go) y Eduar­do Es­co­bar (Me­lli­zos de Min­ne­so­ta) evi­tar el ar­bi­tra­je y fir­ma­ron por una tem­po­ra­da 3 y 2.56 mi­llo­nes de dó­la­res res­pec­ti­va­men­te.

Se de­cla­ron agen­tes li­bres los na­ti­vos José Pi­re­la, Ale­xi Ama­ris­ta y Héc­tor Sán­chez (Pa­dres de San Die­go).

Tam­bién que­da­ron sin equi­po Ra­món (Ro­jos de Cin­cin­na­ti) y Gre­go­rio Pe­tit (An­ge­li­nos de Los Án­ge­les de Anaheim).

Luis Sar­di­ñas es el prin­ci­pal can­di­da­to al pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.