Ca­ra­bo­bo se pro­cla­mó campeón en Te­nis de Me­sa

Ne­ri­dee Ni­ño la más des­ta­ca­da en el even­to Na­cio­nal

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 2 (Es­pe­cial).- Con 211 pun­tos ob­te­ni­dos, Ca­ra­bo­bo li­de­ró el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Ma­yo­res de Te­nis de Me­sa que se efec­tuó has­ta el pa­sa­do sá­ba­do en el gim­na­sio de la es­pe­cia­li­dad del Com­ple­jo De­por­ti­vo Bi­cen­te­na­rio “Si­món Bo­lí­var” de Na­gua­na­gua, con la par­ti­ci­pa­ción de los me­jo­res te­ni­me­sis­tas del país.

Los lo­ca­les de­mos­tra­ron un gran ni­vel y se que­da­ron con la co­pa en ca­sa al ti­tu­lar­se cam­peo­nes del to­do even­to, de­mos­tran­do una vez más su he­ge­mo­nía en el jue­go de me­sa. El se­gun­do lu­gar lo ocu­pa­ron los re­pre­sen­tan­tes de Dis­tri­to Ca­pi­tal con 207 uni­da­des, com­ple­tan­do el po­dio na­cio­nal la de­le­ga­ción Zu­lia­na con 140 tan­tos.

“Fe­li­ci­ta­mos a to­dos nues­tros atle­tas que die­ron el to­do en es­ta com­pe­ten­cia, hoy des­pe­di­mos es­te año con muy bue­nos re­sul­ta­dos, es­te es el úl­ti­mo even­to del 2016 y ce­rra­mos con bro­che de oro, de­mos­tran­do una vez más que el te­nis de me­sa es po­ten­cia de­por­ti­va en el país y Ca­ra­bo­bo”, se­ña­ló San­dra Cis­ne­ros, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Te­nis de Me­sa del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Asi­mis­mo, Cis­ne­ros agra­de­ció a “Fun­da­de­por­te por dis­po­ner el gim­na­sio, a to­dos los atle­tas, en­tre­na­do­res, di­ri­gen­tes de­por­ti­vos, pa­dres y re­pre­sen­tan­tes que de una u otra ma­ne­ra hi­cie­ron po­si­ble es­ta fies­ta de­por­ti­va que reunió a los me­jo­res te­ni­me­sis­tas a ni­vel na­cio­nal”, co­men­tó.

Ne­ri­dee Ni­ño bri­lló en el torneo

Ca­be des­ta­car que la re­gio­nal Ne­ri­dee Ni­ño, se con­sa­gró co­mo la atle­ta fe­me­ni­na más va­lio­sa de to­do el cam­peo­na­to, la ca­ra­bo­be­ña fue la más des­ta­ca­da de la me­sa, mien­tras que por la ra­ma mas­cu­li­na, el ga­lar­dón fue pa­ra el re­pre­sen­tan­te de Dis­tri­to Ca­pi­tal, Ce­ci­lio Co­rrea.

Con apenas 18 años, es­ta jo­ven pro­me­sa de la dis­ci­pli­na de­por­ti­va Ne­ri­dee Ni­ño, una vez más con­fir­ma su he­ge­mo­nía en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Ma­yo­res, al ti­tu­lar­se cam­peo­na de la ci­ta en la mo­da­li­dad in­di­vi­dual, tras ven­cer a su si­mi­lar y eter­na ri­val de la me­sa, Roxy Gon­zá­lez del es­ta­do Ya­ra­cuy, con un con­tun­den­te mar­ca­dor de 3x0 a fa­vor de la lo­cal.

La ra­que­ta nú­me­ro uno del país, tam­bién se lle­vó los má­xi­mos lau­re­les en la mo­da­li­dad por equi­po, jun­to a sus com­pa­ñe­ras Do­ria­na Fa­sano, Mar­yar Es­ca­lo­na y Gé­ne­sis Fi­gue­re­do.

Otro ga­lar­dón que su­mó la vi­no­tin­to pa­ra su ho­ja de vi­da de­por­ti­va, fue en la mo­da­li­dad do­bles mix­tos, equi­po que con­for­mó con su com­pa­ñe­ro, Pe­dro Gramc­ko. Am­bos se que­da­ron con la me­da­lla de oro, lue­go de ven­cer a la du­pla re­pre­sen­tan­te del es­ta­do Zu­lia.

Ne­ri­dee Ni­ño cam­peo­na en la mo­da­li­dad in­di­vi­dual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.