Hom­bre que sufre de es­qui­zo­fre­nia es­tá ex­tra­via­do

Re­si­de en La Gua­ca­ma­ya

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 2 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).Cua­tro me­ses tie­ne ex­tra­via­do el ciu­da­dano Pe­dro Emi­lio Me­di­na Men­do­za, de 46 años de edad, quien sufre es­qui­zo­fre­nia, de acuer­do a in­for­ma­ción apor­ta­da por familiares.

Sa­lió apro­xi­ma­da­men­te a las 10:00 de la ma­ña­na del mar­tes 2 de agos­to de ca­sa de su ma­má, ubi­ca­da en el ca­lle­jón Los Agua­ca­tes del sec­tor La Gua­ca­ma­ya, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña de Va­len­cia, y has­ta los mo­men­tos no ha re­gre­sa­do.

Mo­men­tos de an­gus­tia es­tán vi­vien­do los pa­rien­tes de Me­di­na Men­do­za, es­pe­cial­men­te su ma­dre, quien agra­de­ce cual­quier in­for­ma­ción acer­ca del pa­ra­de­ro de su hi­jo a las ins­ti­tu­cio­nes po­li­cia­les y a la gen­te de bue­na vo­lun­tad.

Pe­dro Emi­lio Me­di­na Men­do­za mi­de 1.70 de es­ta­tu­ra, es de piel os­cu­ra, pe­lo ne­gro la­cio, na­riz per­fi­la­da, la­bios y ce­jas grue­sas. Le fal­tan dos dien­tes in­fe­rio­res. Pa­ra el mo­men­to en el que de­sa­pa­re­ció ves­tía ber­mu­da y chan­cle­tas. Es­ta­ba des­pro­vis­to de ca­mi­sa.

Alle­ga­dos a Pe­dro Emi­lio sos­tu­vie­ron que su­pues­ta­men­te lo han vis­to por la ave­ni­da La­ra y por Pa­seo Ca­bria­les, pe­ro van has­ta es­tos sitios y no lo con­si­guen. Ante la an­gus­tia que vi­ven por su ex­tra­vío, agra­de­cen cual­quier in­for­ma­ción por los te­lé­fo­nos 0424-445.18.99 y 0245-766.20.77, o a la di­rec­ción an­tes in­di­ca­da.

Pe­dro Emi­lio Me­di­na Men­do­za, desaparecido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.