Sie­te pre­sos se fu­ga­ron de los ca­la­bo­zos de la PM del mu­ni­ci­pio San Joa­quín

In­for­mó An­to­nio Ló­pez Pé­rez

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 2 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Sie­te de­lin­cuen­tes se es­ca­pa­ron ayer en la ma­dru­ga­da de los ca­la­bo­zos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Joa­quín. Así lo in­for­mó An­to­nio Ló­pez Pé­rez, di­rec­tor ge­ne­ral del or­ga­nis­mo po­li­cial.

Los pri­va­dos de li­ber­tad eva­di­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo: Keiby Efraín Hur­ta­do Mar­che­ne, “El Gua­vi”; Rei­nal­do An­drés Flo­res Me­jías, alias “El Rey”; Yoj­har­dis Al­fre­do Fe­rrer So­lór­zano y Leo­nar­do Je­sús To­rres Parada. Es­tos cua­tro fue­ron de­te­ni­dos por ro­bo agra­va­do y sus ca­sos los ven­ti­la el Tri­bu­nal Pri­me­ro de Con­trol.

Tam­bién en­tre los fu­ga­dos es­tán: Luis Ma­nuel Mar­tí­nez Be­ní­tez, alias “El Pe­pi­to”, quien fue pri­va­do de li­ber­tad por el de­li­to de trá­fi­co de dro­ga, es­te ca­so lo lle­va el Tri­bu­nal Pri­me­ro de Jui­cio; Juan Luis Gon­zá­lez Col­me­na­res, co­no­ci­do en los ba­jos fon­dos co­mo “El Chino”, el Tri­bu­nal Se­gun­do de Jui­cio lle­va su cau­sa. Mien­tras que Je­sús Mi­guel To­var Ga­llar­do, “El Mo­ro”, es­tá sien­do en­jui­cia­do por ro­bo agra­va­do, el Tri­bu­nal Se­gun­do de Eje­cu­ción co­no­ce su cau­sa.

“Es­tos su­je­tos es­ca­pa­ron al for­zar los ba­rro­tes de una ven­ta­na de los ca­la­bo­zos. Los sie­te son de al­ta pe­li­gro­si­dad y es­tán sien­do bus­ca­dos ar­dua­men­te”, sos­tu­vo el je­fe de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Joa­quín.

Se die­ron cuen­ta de la si­tua­ción a las 8:00 a.m., cuan­do rea­li­za­ban el cam­bio de guar­dia.

Apro­ve­cha­ron las ho­ras de ma­dru­ga­da pa­ra for­zar los ba­rro­tes de una de las ven­ta­nas del re­cin­to, por don­de lo­gra­ron es­ca­par.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.