Tras 22 días de ago­nía mu­rió periodista he­ri­da de ba­la por su no­vio

He­cho ocu­rri­do en Fal­cón

Notitarde - - Sucesos - (Con in­for­ma­ción de El Pi­ta­zo.com)

Co­ro, di­ciem­bre 2 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez/Ale­cia Ro­drí­guez Del Valle).- Lue­go de per­ma­ne­cer 22 días en ago­nía en la uni­dad de Cui­da­dos In­ten­si­vos del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio de Co­ro “Al­fre­do Van Grie­ken”, la periodista Mo­ra­ne­lla Ra­mí­rez Sán­chez, de 31 años, fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes que su­frió tras re­ci­bir una he­ri­da de ba­la en la ca­be­za.

La pro­fe­sio­nal de la co­mu­ni­ca­ción de­jó de res­pi­rar a las 7:30 de la ma­ña­na de es­te vier­nes, pro­duc­to de las le­sio­nes se­ve­ras que le cau­sa­ra el pa­so del pro­yec­til, per­cu­ti­do por su no­vio el pa­sa­do 10 de no­viem­bre, cuan­do lle­ga­ba a su re­si­den­cia ubi­ca­da en la ca­lle Pu­ru­re­che del sec­tor Chim­pi­re de la ciu­dad de Co­ro.

De acuer­do a las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­li­mi­na­res prac­ti­ca­das por el Mi­nis­te­rio Público, Wi­lliam José Mar­tí­nez To­rres de 58 años, ha­bría lle­va­do a la co­mu­ni­ca­do­ra has­ta el lu­gar de su re­si­den­cia y mien­tras ella se ba­ja­ba del vehícu­lo, és­te le dis­pa­ró en la ca­be­za y des­pués hu­yó del lu­gar. Por es­te he­cho el hom­bre se en­cuen­tra pri­va­do de li­ber­tad y es­tá re­clui­do en la Co­mu­ni­dad Pe­ni­ten­cia­ria de Co­ro.

La pri­me­ra in­for­ma­ción que cir­cu­ló fue que Mo­ra­ne­lla Ra­mí­rez Sán­chez es­ta­ba en­car­ga­da en el sec­tor don­de vi­vía de re­co­lec­tar el di­ne­ro pa­ra ad­qui­rir las bol­sas Clap y que asal­tan­tes le ha­bían dis­pa­ra­do.

Sin em­bar­go, más tar­de se con­fir­mó que el su­ce­so ocu­rrió cuan­do ella re­gre­sa­ba a su ca­sa, lue­go de ha­ber com­par­ti­do con va­rios ami­gos y su no­vio.

La periodista estudió en la Uni­ver­si­dad Fer­mín To­ro de Bar­qui­si­me­to, de don­de egre­só en 2010, e ini­ció una cor­ta ca­rre­ra en medios im­pre­sos. Tra­ba­jó en La Pren­sa de La­ra y el Dia­rio de La­ra. Lue­go de­ci­dió mu­dar­se a Fal­cón, don­de en­con­tró opor­tu­ni­da­des en el Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo.

La periodista de­jó de res­pi­rar a las 7:30 de la ma­ña­na de es­te vier­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.