Reha­bi­li­ta­rán Puen­te La His­pa­ni­dad

Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo ini­cia­rá tra­ba­jos de re­pa­ra­ción que res­trin­gi­rán ac­ce­so al ca­lle­jón Ma­ñon­go

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 3 (Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- Des­de las 8:00 de la ma­ña­na de es­te lu­nes, el go­ber­na­dor de Ca­ra­bo­bo, Fran­cis­co Ame­liach, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de In­fra­es­truc­tu­ra, ini­cia­rá tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción del Puen­te La His­pa­ni­dad, por lo que se­rá res­trin­gi­do el pa­so a lo que se conoce co­mo el ca­lle­jón Ma­ñon­go, que con­du­ce a es­ta im­por­tan­te ar­te­ria vial, la cual co­nec­ta ha­cia la Re­do­ma de Gua­pa­ro, en la ciu­dad de Va­len­cia.

Así lo in­for­mó el se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra, Adrián Ruiz, quien en­fa­ti­zó que una vez más el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach pien­sa en el pue­blo pa­ra me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da al mo­men­to de tran­si­tar y de es­ta ma­ne­ra con­tar con vías en buen es­ta­do.

“El día lu­nes 5 de di­ciem­bre, a par­tir de las 8 de la ma­ña­na, da­re­mos ini­cio a las re­pa­ra­cio­nes del puen­te La His­pa­ni­dad, ubi­ca­do en la vía de ser­vi­cio que con­du­ce ha­cia la Re­do­ma de Gua­pa­ro”, de­ta­lló.

Ruiz in­di­có que, pre­vén rea­li­zar las la­bo­res de reha­bi­li­ta­ción en una se­ma­na apro­xi­ma­da­men­te y con­mi­nó a los usua­rios de es­ta im­por­tan­te vía a to­mar las res­pec­ti­vas pre­vi­sio­nes.

“La in­for­ma­ción es pa­ra to­dos los usua­rios que uti­li­zan es­ta ru­ta dia­ria­men­te pa­ra su tras­la­do, ya que en la vía que va co­mo re- fe­ren­cia des­de el Club Cu­bano has­ta la ave­ni­da La His­pa­ni­dad, exac­ta­men­te al lle­gar al puen­te La His­pa­ni­dad, tam­bién se es­ta­rán rea­li­zan­do tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción apro­xi­ma­da­men­te du­ran­te una se­ma­na”, re­cal­có.

Al mis­mo tiem­po, hi­zo un lla­ma­do a la po­bla­ción a to­mar vías al­ter­nas du­ran­te el cie­rre tem­po­ral pa­ra de es­ta ma­ne­ra evi­tar mo­les­tia a la co­lec­ti­vi­dad de­bi­do al de­sa­rro­llo de es­tos tra­ba­jos, ne­ce­sa­rios pa­ra es­te puen­te.

“Es im­por­tan­te que los usua­rios uti­li­cen vías al­ter­nas y to­men las pre­cau­cio­nes ne­ce­sa­rias, se­gui­mos des­ple­ga­dos tra­ba­jan­do por el bien del co­lec­ti­vo, es­ta vía es­ta­rá ce­rra­da las 24 ho­ras del día por lo que de­ben to­mar vías al­ter­nas, co­mo las ave­ni­das Uni­ver­si­dad y Feo La Cruz, así co­mo la Au­to­pis­ta del Es­te”, fi­na­li­zó.

Las la­bo­res de reha­bi­li­ta­ción se­rán eje­cu­ta­das en una se­ma­na.

Ges­tión de Ame­liach ini­cia­rá tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción en el puen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.