Or­de­nan a los co­mer­cios ba­jar pre­cios has­ta en 50%

Wi­lliam Con­tre­ras, de la Sund­de

Notitarde - - Economía -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 3 ( Mar­le­ne Monsalve).- Wi­lliam Con­tre­ras, su­per­in­ten­den­te Na­cio­nal pa­ra la De­fen­sa de los De­re­chos So­cio­eco­nó­mi­cos (Sund­de), en­ca­be­zó es­te sá­ba­do un des­plie­gue rea­li­za­do en 263 lo­ca­les co­mer­cia­les y cen­tros co­mer­cia­les del Bou­le­var de Sá­ba­na Gran­de, en Ca­ra­cas, pa­ra or­de­nar la re­duc­ción in­me­dia­ta de los pre­cios de za­pa­tos y tex­ti­les en­tre 30% y 50%.

“Or­de­na­mos a los si­ca­rios eco­nó­mi­cos re­du­cir los pre­cios re­mar­ca­dos an­te el au­men­to del dó­lar cri­mi­nal”, sen­ten­ció Con­tre­ras a tra­vés de la cuen­ta en la red so­cial Twit­ter del or­ga­nis­mo (@sund­de_­ve).

Re­la­tó que la ope­ra­ción con­tó con el des­plie­gue de más de 463 fun­cio­na­rios de la Sund­de, acom­pa­ña­dos de más de 300 fun­cio­na­rios de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) y ade­más es­tu­vo acom­pa­ña­do de los Co­mi­té Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to, Pro­duc­ción (Clap) y del Frente Fran­cis­co de Mi­ran­da.

“Aquí hay gen­te que sien­te que es­tá por en­ci­ma de la ley. Es­tos se­ño­res es­tán agre­dien­do al pue­blo ve­ne­zo­lano y va­mos a es­tar en los lu­ga­res en los que la gen­te va a com­prar los re­ga­los y los es­tre­nos pa­ra los cha­mos. Na­die nos va a arre­ba­tar el de­re­cho de dis­fru­tar de una Na­vi­dad fe­liz. Es­to es en res­pues­ta al ata­que ci­ber­né­ti­co que su­frió la Re- pú­bli­ca y la mo­ne­da ve­ne­zo­la­na, no de­ja­re­mos que los si­ca­rios eco­nó­mi­cos con­ti­núen ma­sa­cran­do el bol­si­llo del pue­blo”, sen­ten­ció. Reite­ró que “el pue­blo va a con­se­guir los pro­duc­tos a pre­cios jus­tos co­mo lo es­ti­pu­la la Ley de Pre­cios Jus­tos”.

Wi­lliam Con­tre­ras, su­per­in­ten­den­te de la Sund­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.