Ma­drid le de­jó un ra­mi­to al Ba­rça

Em­pa­tó (1-1) en el úl­ti­mo mi­nu­to pa­ra si­len­ciar el Camp Nou en el Clá­si­co es­pa­ñol

Notitarde - - Deportes -

Bar­ce­lo­na, di­ciem­bre 3 (dpa).El Real Ma­drid res­ca­tó un agó­ni­co em­pa­te 1-1 an­te el Bar­ce­lo­na en la Li­ga es­pa­ño­la de fút­bol gra­cias a un ca­be­za­zo de Ser­gio Ra­mos, una vez más sal­va­dor del con­jun­to blan­co en un par­ti­do im­por­tan­te.

Cuan­do pa­re­cía con­tra las cuerdas, el con­jun­to blan­co se lle­vó un pun­to del Camp Nou que le per­mi­te man­te­ner la ven­ta­ja de seis so­bre los ca­ta­la­nes en la cla­si­fi­ca­ción y ex­ten­der su ra­cha in­vic­ta.

El uru­gua­yo Luis Suá­rez abrió el mar­ca­dor en el mi­nu­to 53 al ga­nar de ca­be­za en el área ri­val en una ju­ga­da a balón pa­ra­do.

El azul­gra­na tu­vo po­si­bi­li­da­des de li­qui­dar el en­cuen­tro, in­cu­yen­do un mano a mano que Lio­ne­lMes­si lan­zó des­via­do, pe­ro no pu­do apro­ve­char sus opor­tu­ni­da­des y lo pa­gó ca­ro.

So­bre el fi­nal, Ra­mos apa­re­ció en el área ri­val y con un ca­be­za­zo en tiem­po de des­cuen­to de­cre­tó el em­pa­te.

La igual­dad per­mi­te al Real Ma­drid se­guir co­mo lí­der in­vic­to, aho­ra con 34 pun­tos, mien­tras que el Bar­ce­lo­na se que­da en 28 tras 14 en­cuen­tros dispu­tados.

Es­ta fue el Clá­si­co 233, do­mi­na­do por los blan­cos 93 a 91 con 49 em­pa­tes.

Ser­gio Ra­mos (cen­tro) al mo­men­to de mar­car de ca­be­za a los 90 mi­nu­tos pa­ra lo­grar el pac­to en el cès­ped ca­ta­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.