Fun­dor­fa ce­rró el año con la Co­pa de Cam­peo­nes

Con la par­ti­ci­pa­ción de 460 niños

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 3 ( Especial).- Más de 460 niños y jó­ve­nes atle­tas pro­ve­nien­tes de nue­ve pa­rro­quias del mu­ni­ci­pio Va­len­cia, se con­cen­tra­ron ayer en las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas del Ur­ba­nis­mo Ciu­dad Hu­go Chá­vez (zo­na 19), ubi­ca­do al sur de Va­len­cia, pa­ra dar clau­su­ra a la Co­pa de Cam­peo­nes 2016 de la Fun­da­ción De­por­ti­vo y Cul­tu­ral Jo­sé Ma­nuel Or­ta Fá­bre­ga con las fi­na­les de fút­bol sa­la, fút­bol de sa­lón kic­king­bol, baloncesto y vo­lei­bol.

Ju­ve­nal Gué­dez, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Fun­dor­fa re­sal­tó que el even­to con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de mil 300 niños pro­ve­nien­tes de las nue­ve pa­rro­quias del mu­ni­ci­pio Va­len­cia, cla­si­fi­can­do unos 460 pa­ra dispu­tar la fi­nal de la “Co­pa de Cam­peo­nes”.

Ee fút­bol sa­la sub-12, la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, se al­zó con el pri­mer lu­gar, es­col­ta­da por Ra­fael Ur­da­ne­ta. En fút­bol de sa­lón prein­fan­til, se ti­tu­la­ron los equi­pos de Ra­fael Ur­da­ne­ta, Mi­guel Pe­ña, San­ta Ro­sa y Ne­gro Pri­me­ro.

Ra­fael Ur­da­ne­ta se co­ro­nó en vo­lei­bol al im­po­ner­se a San­ta Ro­sa. El baloncesto ca­de­te fue pa­ra San­ta Ro­sa y Ra­fael Ur­da­ne­ta se que­dó con el se­gun­do es­ca­ño.

En kic­king­bol in­fan­til, la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, se tituló de­jan­do en el cam­po a San Jo­sé.

Tam­bién en fút­bol de sa­lón en in­fan­til C, re­sul­tó cam­peón Mi­guel Pe­ña, se­gun­do por San­ta Ro­sa.

Los equi­pos ga­na­do­re re­ci­bie­ron la im­po­si­ción de me­da­llas por par­te del pre­si­den­te de Fun­dor­fa, Jo­sé Ma­nuel Ame­liach, acom­pa­ña­do del se­cre­ta­rio ge­ne­ral, Ju­ve­nal Gué­dez; el vi­ce­pre­si­den­te de Fun­dor­fa, Jairo Ríos; di­rec­ti­vo, Jo­sé Ma­nuel Ca­bre­ra y el di­rec­tor de de­por­te de los pro­mo­to­res de la fun­da­ción, Yo­nat­han Pé­rez

El even­to con­clu­yó con un abra­zo fra­terno en­tre los atle­tas, de­mos­tran­do que las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas eje­cu­ta­das en la en­ti­dad a tra­vés de Fun­dor­fa, han da­do sus fru­tos en la in­cor­po­ra­ción de mi­les de niños y jó­ve­nes de co­mu­ni­da­des po­pu­la­res en las dis­tin­tas dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas desa­rro­lla­das en la en­ti­dad.

Jo­sé Ma­nuel Ame­liach (der.), im­pu­so me­da­llas a los atle­tas par­ti­ci­pan­tes en las dis­tin­tas dis­ci­pli­nas jun­to a Ju­ve­nal Gué­dez y di­rec­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.