Za­mo­ra-Zu­lia por el pri­mer asal­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 3 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Za­mo­ra y Zu­lia dispu­tarán hoy (7:00 pm) los pri­me­ros 90 mi­nu­tos de la fi­na­lí­si­ma de la tem­po­ra­da 2016 del balompié na­cio­nal, cuan­do el pri­me­ro, cam­peón del tor­neo Aper­tu­ra re­ci­be al se­gun­do en el es­ta­dio Agus­tín Tovar-La Ca­ro­li­na de Ba­ri­nas.

El cua­dro lla­ne­ro, que no lo­gró me­ter­se en el Oc­to­go­nal Fi­nal de la se­gun­da par­te de la za­fra y des­de el 23 de oc­tu­bre no dispu­ta un par­ti­do ofi­cial.

Francesco Sti­fano bus­ca­rá a to­da cos­ta su­mar la ter­ce­ra es­tre­lla pa­ra el club ne­gri­blan­co, ade­más de ma­qui­llar un se­mes­tre que es­tu­vo con más ba­jas que al­tas.

Pa­ra eso ten­drá a su dis­po­si­ción a to­da su tro­pa co­man­da­da por Yef­fer­son So­tel­do, Luis Vargas, Pedro Ra­mí­rez, ade­lan­te con el pa­na­me­ño Ri­car­do Clar­ke y Ri­chard Blan­co, por nom­brar so­lo a cin­co de sus em­ble­má­ti­cos.

“Es­ta­mos muy tran­qui­los. He­mos ido pre­pa­rán­do­nos con los dos po­si­bles ri­va­les. Zu­lia es un me­re­ce­dor de es­tar don­de es­tá, ha he­cho un se­mes­tre mag­ní­fi­co. Va ser un gran par­ti­do el do­min­go aquí en la Ca­ro­li­na, oja­lá po­da­mos lle­var­nos una ven­ta­ja mí­ni­ma, gran­de o la que sea pa­ra ir al Pa­chen­cho. Es­te es un equi­po que vie­ne de sa­car al Ca­ra­cas, Ca­ra­bo­bo y Tá­chi­ra y es un ri­val digno de es­tar en la fi­nal” ma­ni­fes­tó el di­rec­tor téc­ni­co Sti­fano en la prác­ti­ca de ca­ra al jue­go.

Al frente ten­drá un club que se con­vir­tió en el se­gun­do club en ga­nar un do­ble­te al lo­grar el tor­neo Clau­su­ra y an­tes con­quis­tar la Co­pa Ve­ne­zue­la.

La ma­la no­ti­cia pa­ra Cé­sar “Cham­pion” Mar­cano es que no po­drá con­tar con el ar­gen­tino Ser­gio Un­rein y y Ju­nior Mo­reno, sus­pen­di­dos por un jue­go por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

Pe­ro tie­ne pie­zas que han sa­ca­do la ca­ra, des­de la de­fen­sa con Gio­van­ni Ro­me­ro y su má­xi­ma fi­gu­ra Jef­fer­son So­tel­do. Así que la me­sa es­tá ser­vi­da pa­ra es­te pri­mer asal­to en La Ca­ro­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.