Na­cie­ron los ge­me­los de Ka­ren Mar­te­llo

Gra­cias a la fer­ti­li­za­ción in vi­tro

Notitarde - - Espectáculos - Especial

“Cuan­do creía que mi vi­da te­nía sen­ti­do, lle­ga es­tá her­mo­sa ima­gen. Los amo a los tres con to­das las fuer­zas que ten­go. #Gra­cia­sADios Bien­ve­ni­dos Ma­xi­mi­li­ano y An­to­nie­ta”, es­cri­bió Ka­ren Mar­te­llo al pie de la fo­to­gra­fía que pu­bli­có en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

La can­tan­te anun­ció que ella y su es­po­sa, Bren­da Ro­ve­ro, les die­ron la bien­ve­ni­da a sus be­bés. En la grá­fi­ca se pue­de ver a Ro­ve­ro con ves­ti­men­ta qui­rúr­gi­ca y sus dos pe­que­ños (ni­ña y ni­ño) arro­pa­dos con sá­ba­nas blan­cas, re­se­ñó El Tiem­po.

Ca­be des­ta­car que Mar- te­llo fue la pri­me­ra ar­tis­ta ve­ne­zo­la­na en con­traer ma­tri­mo­nio con una mu­jer en La Flo­ri­da, Es­ta­dos Uni­dos, lue­go de que en­tra­ra en vi­gen­cia la ley de apro­ba­ción del ma­tri­mo­nio gay en ese país.

Am­bas ha­bían anun­cia­do ha­ce al­gu­nos me­ses atrás que, gra­cias a una fer­ti­li­za­ción in vi­tro, lo­gra­ron con­ce­bir ge­me­los, quie­nes pa­ra su sor­pre­sa se­rían na­da más y na­da me­nos que ni­ño y ni­ña, a quie­nes de­ci­die­ron lla­mar Ma­xi­mi­li­ano y An­to­nie­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.