Aprehen­die­ron a ciu­da­dano por re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad

Lo pillaron cuan­do to­ma­ba fo­tos a un ban­co

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 3 ( Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- Lue­go que de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa to­ma­ra fo­to­gra­fías de una en­ti­dad ban­ca­ria y a las per­so­nas que es­ta­ban en el lu­gar, fue detenido Ri­chard Jo­sé Ba­rre­to D’egi­dio ( 37), por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Mi­ran­da la tar­de del jue­ves en el cen­tro de ese mu­ni­ci­pio.

La ma­yo­ría de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en las ins­ta­la­cio­nes de ban­co Bi­cen­te­na­rio eran adul­tos de la ter­ce­ra edad, quie­nes iban a re­ti­rar el pa­go de sus pen­sio­nes.

Los efec­ti­vos po­li­cia­les no­ta­ron cuan­do Ba­rre­to, con ac­ti­tud ner­vio­sa, to­ma­ba fo­tos con un ce­lu­lar, por lo que de­ci­die­ron acer­car­se al ciu­da­dano pa­ra in­da­gar en torno a la si­tua­ción.

Ba­rre­to al ver­se abor­da­do hu­yó brus­ca­men­te del lu­gar en una mo­to­ci­cle­ta, lo que ge­ne­ró una per­se­cu­ción en la que se lo­gró su de­ten­ción, pe­ro al re­sis­tir­se los efec­ti­vos le apli­ca­ron de fuer­za.

El ca­so fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía 10ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, con el fin de rea­li­zar las in­ves­ti­ga­cio­nes com­pe­ten­tes.

Asi­mis­mo, se co­no­ció que la Po­li­cía de Mi­ran­da con­ti­nua­rá des­ple­ga­da en las prin­ci­pa­les en­ti­da­des ban­ca­rias de la ciu­dad, de­bi­do a que en la tem­po­ra­da de­cem­bri­na tien­den a au­men­tar los ín­di­ces de­lic­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.