Ma­ga­lla­nes se mi­de hoy a Ti­bu­ro­nes

En el es­ta­dio de la UCV

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 3 (Danny Val­di­vie­zo/Es­pe

cial).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes bus­ca­rá hoy ter­mi­nar la no­ve­na se­ma­na del Beis­bol Pro­fe­sio­nal Ve­ne­zo­lano cuan­do se mi­da hoy a la 1:00 de la tar­de a Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra en el es­ta­dio de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria.

Ma­ga­lla­nes que bus­ca la for­ma de su­bir en la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción ten­drá a Alex Sa­na­bia an­te los di­ri­gi­dos por Oz­zie Gui­llén.

El pit­cheo na­val no ha si­do el me­jor en lo que va de cam­peo­na­to, los lan­za­do­res es­tán pa­san­do por un mal mo­men­to, tan­to los abri­do­res co­mo tam­bién en el bull­pen.

Endrys Bri­ce­ño es­ta­ba designado pa­ra abrir hoy por Ti­bu­ro­nes, pe­ro su­birá otro lan­za­dor de­bi­do a que Bri­ce­ño pre­sen­ta un cua­dro vi­ral fuer­te.

Es­ta se­ma­na pa­ra Ma­ga­lla­nes no fue la me­jor el día miér­co­les per­dió an­te Car­de­na­les de La­ra, lue­go el jue­ves no pu­do ju­gar con­tra Leo­nes del Ca­ra­cas por pro­ble­mas con el agua en el es­ta­dio de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria y el vier­nes cuan­do se man­te­nía arri­ba en el mar­ca­dor en el cuar­to ca­pí­tu­lo, Bal­bino Fuen­ma­yor vol­teó el en­cuen­tro con un cua­dran­gu­lar a fa­vor de Ca­ri­bes.

Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra si­gue su­man­do pie­zas

La reha­bi­li­ta­ción de Edg­mer Es­ca­lo­na si­gue en pro­ce­so, pe­ro el mis­mo lan­za­dor aso­mó la po­si­bi­li­dad de in­gre­sar al rós­ter de los Ti­bu­ro­nes pa­ra la dé­ci­ma se­ma­na de cam­peo­na­to; in­di­fe­ren­te­men­te de cuán­do lo ha­ga, el di­ri­gen­te Os­wal­do Gui­llén ya tie­ne un rol pre­vis­to pa­ra el dies­tro.

“Es­pe­ro te­ner­lo en la ro­ta­ción, pe­ro te­ne­mos que es­pe­rar pri­me­ro que se re­cu­pe­re por com­ple­to”, se­ña­ló el man­da­más an­tes del due­lo de ayer an­te Bra­vos de Mar­ga­ri­ta.

Es­ca­lo­na, quien ha go­za­do de ma­yor éxi­to co­mo abri­dor en su ca­rre­ra en la pe­lo­ta lo­cal, se re­cu­pe­ra de una frac­tu­ra en su an­te­bra­zo de­re­cho su­fri­da mien­tras lan­za­ba en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol a me­dia­dos de año.

El az­te­ca Alex Sa­na­bia abri­rá hoy por los Na­ve­gan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.