Des­de es­te miér­co­les “Mer­ca­dos Na­vi­de­ños”

En Na­gua­na­gua y otros mu­ni­ci­pios

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-San Diego - María Ga­brie­la Va­le­ro P./Pren­sa Al­cal­día de Na­gua­na­gua).

Na­gua­na­gua, di­ciem­bre 4.Más de 60 Mer­ca­dos Na­vi­de­ños es­ta­rán a dis­po­si­ción de los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua y de otras lo­ca­li­da­des del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, a par­tir del pró­xi­mo miér­co­les, 7 de di­ciem­bre, don­de po­drán ad­qui­rir los tra­di­cio­na­les in­gre­dien­tes pa­ra el pla­to na­vi­de­ño, con ex­ce­len­te ca­li­dad y a pre­cios ase­qui­bles.

Así lo anun­ció el al­cal­de Alejandro Feo La Cruz, quien pre­ci­só que se tra­ta de un gran es­fuer­zo por par­te de su ges­tión, a tra­vés de alian­zas con pro­vee­do­res que per­mi­ti­rán “brin­dar­le a nues­tros ha­bi­tan­tes la po­si­bi­li­dad de com­prar lo ne­ce­sa­rio pa­ra lle­var a sus ho­ga­res ese pla­to na­vi­de­ño que por ge­ne­ra­cio­nes ha es­ta­do en nues­tras me­sas du­ran­te las fies­tas de­cem­bri­nas”.

In­di­có el Bur­go­maes­tre que los es­pe­ra­dos Mer­ca­dos Na­vi­de­ños con­ta­rán con per­nil, ga­lli­na, ho­ja pa­ra ha­lla­cas, acei­tu­nas, al­ca­pa­rras y el ja­món ten­der, sin hue­so, que es uno de los em­bu­ti­dos es­pe­cia­les pa­ra la tem­po­ra­da na­vi­de­ña.

Los Mer­ca­dos Na­vi­de­ños fun­cio­na­rán des­de las 7:00 a.m., y es­ta­rán ubi­ca­dos en los dis­tin­tos pun­tos don­de se ins­ta­lan los lla­ma­dos “Mer­ca­dos de Alejandro”, y en otros adi­cio­na­les que se­rán anun­cia­dos pró­xi­ma­men­te, pa­ra que to­dos los ca­ra­bo­be­ños ten­gan la opor­tu­ni­dad de com­prar a ba­jos cos­tos lo ne­ce­sa­rio, “pa­ra que no fal­te ese sa­bor a Na­vi­dad en nues­tros ho­ga­res”. (

Tam­bién ha­brá am­plia va­rie­dad de fru­tas y ve­ge­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.