Un lla­ma­do al al­cal­de Mat­son Cal­de­ra

Com­pro­mi­so es acción

Notitarde - - La Costa - Ys­mel Co­li­na E-mail: co­li­nays­mel@gmail.com Te­lé­fono: 0412.757.37.77

Ha­go un lla­ma­do pú­bli­ca­men­te al al­cal­de del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mo­ra, y al ca­ma­ra­da Dio­nes Oli­ve­ros, pa­ra que se in­te­gren al Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv) y uni­fi­car fuer­zas pa­ra tra­ba­jar en pro del mu­ni­ci­pio. En es­tos mo­men­tos es ne­ce­sa­rio, es­ta­mos en cri­sis, y cual­quier di­fe­ren­cia po­lí­ti­ca de­ben de­jar­la a un la­do.

Pa­ra ar­mar un buen equi­po de tra­ba­jo, y te­ner re­sul­ta­dos po­si­ti­vos, se ne­ce­si­tan to­das las fuer­zas po­lí­ti­cas. Va­ya tam­bién una dis­cul­pa, si en al­gún mo­men­to el al­cal­de se sien­te ofen­di­do por el tra­ba­jo que rea­li­za­mos, nues­tro ob­je­ti­vo es tra­ba­jar por nues­tro mu­ni­ci­pio y man­te­ner el Psuv uni­do. Los in­vi­to al par­ti­do, a que se in­te­gren en to­das las ac­ti­vi­da­des, es vi­tal la par­ti­ci­pa­ción de to­dos por igual, las di­fe­ren­cias per­so­na­les hay que de­jar­las a un la­do pa­ra es­ti­pu­lar pla­nes de acción con­tun­den­tes a be­ne­fi­cio del pue­blo.

Es­te lla­ma­do es pa­ra to­dos los en­tes po­lí­ti­cos del par­ti­do que ha­ce­mos vi­da en Juan Jo­sé Mo­ra, las Ubch, CLP, Clap, con­se­jos co­mu­na­les, en el par­ti­do no de­be exis­tir in­di­vi­dua­lis­mo, de­be ser co­lec­ti­vo, los idea­les que nos de­jó el co­man­dan­te Hu­go Chá­vez son más im­por­tan­tes, que la ideo­lo­gía de una so­la per­so­na, es ne­ce­sa­rio ha­cer un lla­ma­do al diá­lo­go y man­te­ner la unión y tran­qui­li­dad de nues­tros di­ri­gen­tes. Es­te ser­vi­dor les su­gie­re re­cor­dar los pen­sa­mien­tos de nues­tro Eterno Co­man­dan­te “uni­dad, ba­ta­lla y vic­to­ria” que sir­van de re­fle­xión, te­nien­do pre­sen­te que hay un pue­blo que los eli­gió pa­ra tra­ba­jar en pro del mis­mo. To­do sea en pro del par­ti­do y por la ma­du­rez po­lí­ti­ca que me al­ber­ga si ten­go al­gún ti­po de error, lo re­co­noz­co y ofrez­co una dis­cul­pa pú­bli­ca­men­te. De­be­mos tra­ba­jar en con­jun­to, y bus­car so­lu­cio­nes a to­das las pro­ble­má­ti­cas que pre­sen­ta el mu­ni­ci­pio.

Lla­ma­do a las em­pre­sa del Es­ta­do

Es fun­da­men­tal que las em­pre­sas del es­ta­do que ha­cen vi­da en el mu­ni­ci­pio, co­mo lo es el ca­so Cor­poe­lec- Plan­ta Cen­tro, Pdv­sa- Re­fi­ne­ría El Pa­li­to, Pe­qui­ven e Hi­dro­cen­tro, uni­fi­quen fuer­zas con nues­tro par­ti­do y así rea­li­zar me­sas de tra­ba­jo pa­ra ata­car de ma­ne­ra con­tun­den­te la in­fra­es­truc­tu­ra del mu­ni­ci­pio (alum­bra­do pú­bli­co, lim­pie­za de los ca­na­les, re­pa­ra­ción de tu­be­rías, en­tre otros). En es­ta épo­ca de­cem­bri­na, que­re­mos ver nues­tro mu­ni­ci­pio en bue­nas con­di­cio­nes, ca­na­les lim­pios, ca­lles alum­bra­das, ca­lles lim­pias, pa­re­des pin­ta­das. In­vi­to a to­dos los ge­ren­tes de di­chas em­pre­sas so­cia­lis­tas a que se in­vo­lu­cren con no­so­tros a es­ta ba­ta­lla.

Agra­de­ci­mien­to al go­ber­na­dor Francisco Ame­liach

An­te la va­gua­da que se ge­ne­ró en días an­te­rio­res don­de nues­tro pue­blo de Puer­to Ca­be­llo ha su­fri­do pér­di­das ma­te­ria­les, que­re­mos agra­de­cer el apo­yo de nues­tro go­bierno re­vo­lu­cio­na­rio; el go­ber­na­dor Francisco Ame­liach, las Fuer­zas Ar­ma­das y al ga­bi­ne­te so­cial.

Mis sin­ce­ras fe­li­ci­ta­cio­nes por su ac­tua­ción en be­ne­fi­cio de las fa­mi­lias que re­sul­ta­ron afec­ta­das du­ran­te las llu­vias en el mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo. Es im­por­tan­te re­sal­tar que hi­zo un tra­ba­jo gi­gan­tes­co por los por­te­ños.

Creo que to­dos los em­pre­sa­rios de­be­mos unir­nos pa­ra apor­tar nues­tro gra­ni­to de are­na pa­ra sa­car ade­lan­te los mu­ni­ci­pios afec­ta­dos y de­jar a un la­do la po­li­ti­que­ría y el ego­cen­tris­mo que nos ha­ce da­ño co­mo se­res hu­ma­nos. No es fá­cil arre­glar los desagües de Puer­to Ca­be­llo, cuan­do en el go­bierno de Sa­las Rö­mer, nun­ca se lle­va­ron a ca­bo plan­tea­mien­tos pa­ra me­jo­rar los desagües y ca­na­li­zar los ríos.

Mi sa­lu­do y fe­li­ci­ta­ción a to­dos los en­tes mu­ni­ci­pa­les co­men­zan­do por el al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court, los con­ce­ja­les y to­das las fuer­zas re­vo­lu­cio­na­rias que abo­ca­ron la si­tua­ción sa­lien­do a la ca­lle dan­do res­pues­ta in­me­dia­ta­men­te. Me so­li­da­ri­zo con las fa­mi­lias que per­die­ron sus vi­vien­das, el go­bierno nacional, es­ta­dal y mu­ni­ci­pal es­ta­rán abo­ca­dos en dar­les el gran apo­yo y pa­ra que re­cu­pe­ren sus vi­vien­das y en­se­res per­di­dos.

Men­sa­je na­vi­de­ño

La Na­vi­dad es una fies­ta so­bre el ori­gen de la vi­da, sed de paz, si­nó­ni­mo de amor, unión, re­fle­xión, re­con­ci­lia­ción, ale­gría y fe­li­ci­dad. En­tre es­tre­llas y lu­ces de co­lo­res, la es­pe­ran­za se vuel­ve a en­cen­der de nue­vo. Un mo­men­to pa­ra la re­fle­xión y la com­pren­sión, y so­bre to­do, un en­cuen­tro de amor y fe­li­ci­dad pa­ra no­so­tros mis­mos y pa­ra el mun­do en­te­ro. De­seo que re­naz­can en ti las an­sias de fe­li­ci­dad y ale­gría, pa­ra fes­te­jar en fa­mi­lia la lle­ga­da de una Na­vi­dad y un Nue­vo Año.

De­jo a to­tal dis­po­si­ción mis re­des so­cia­les, y pun­tos de con­tac­to pa­ra re­ci­bir sus co­men­ta­rios, es­toy pa­ra ser­vir­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.