La Pin­ta, La Ni­ña y La Na­ve

Ma­ga­lla­nes per­dió por quin­ta vez se­gui­da y es úl­ti­mo de la ta­bla

Notitarde - - Deportivo -

Caracas, di­ciem­bre 4 (Es­pe­cial).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes su­frió su quin­to re­vés en fi­la es­ta vez an­te Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, ai­ra, con pi­za­rra de 11-5 y ba­jóó al úl­ti­mo lu­gar, en el es­ta­dio­dio de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria.

Una vez más el pit­cheo abri­dor no pu­do con­te­ner nte­ner la ofen­si­va con­tra­ria y al igual que las úl­ti­mas de­rro­tas,erro­tas, las en­tra­das tres y cua­tro si­guen sien­do cla­ve y es don­de se per­mi­ten las as ca­rre­ras.

Ma­ga­lla­nes res­pon­dió con cua­tro ca­rre­ras en el no­veno ca­pí­tu­lo, pe­ro ya era tar­de an­te la gran di­fe­ren­cia he­cha por los escualos.

Has­ta nue­ve lan­za­do­res uti­li­zó el ma­na­ger Car­los Gar­cía por Ma­ga­lla­nes, el abri­dor Alex Sa­na­bia ape­nas pu­do lan­zar tres en­tra­das, con dos ca­rre­ras y cin­co hits per­mi­ti­dos, ade­más de otor­gar dos ba­ses por bo­las y aba­ni­car a cua­tro con­tra­rios.

El lan­za­dor Mark Se­rrano no tu­vo un buen de­but con Ma­ga­lla­nes al per­mi­tir en una en­tra­da y dos ter­cios cin­co hits y un to­tal de cua­tro ca­rre­ras, de­jan­do efec­ti­vi­dad de 21.60.

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

Ma­ga­lla­nes abrió la pi­za­rra en el ter­cer tra­mo con do­bles de Ronny Ce­de­ño y de Ma­rio Lis­son.

La Guai­ra res­pon­dió en el cie­rre del ter­ce­ro con bo­le­to a Ree­gie Co­ro­na y un so­ber- bio jon­rón de Hei­ker Me­ne­ses pa­ra co­lo­car ade­lan­te a los cos­te­ños.

Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra su­mó cua­tro ra­yi­tas más en el quin­to tra­mo, Omar Ca­rri­za­les da hit, Cristian Ma­rre­ro es gol­pea­do y Jo­sé Cas­ti­llo da sen­ci­llo re­mol­can­do a Ca­rri­za­les, Br­yan Bur­gamy con do­ble ba­rrió las ba­ses y con hit de Jo­sé Gil anotó Bur­gamy.

El pit­cheo na­val se des­in­fló en el sex­to, es­ta vez al per­mi­tir un to­tal de cin­co ca­rre­ras, con ca­rre­ras re­mol­ca­das de Jo­sé Martínez, Jo­sé Cas­ti­llo y un tri­ple de Br­yan Bur­gamy.

En el no­veno ca­pí­tu­lo Ma­ga­lla­nes tra­tó de vol­tear el par­ti­do an­te los sa­la­dos, em­pe­zó lue­go de dos outs, Tho­mas Pham y Mi­guel Apa­ri­cio re­ci­bie­ron bo­le­tos, Ray­der As­ca­nio vino con hit pa­ra traer a Pham al pla­to y Apa­ri­cio lle­gó a la se­gun­da, Jo­sé “Go­yi­to” Martínez, que ha vis­to po­ca acción es­ta cam­pa­ña so­nó do­ble­te pa­ra traer dos más pa­ra la cau­sa ma­ga­lla­ne­ra, Luis Ro­drí­guez con otro do­ble tra­jo a “Go­yi­to” al ho­me con la quin­ta ca­rre­ra pe­ro Frank Díaz fue pon­cha­do en­tre­gan­do el úl­ti­mo out.

Jo­sé Gil re­mol­có par de ca­re­rras pa­ra Ti­bu­ro­nes ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.