San­ta­na alis­ta el re­torno

Notitarde - - Deportivo -

Caracas, di­ciem­bre 4 (Es­pe­cial).- Arro­pa­do en el si­len­cio y sin lla­mar mu­cho la aten­ción Johan San­ta­na es­tá en el Es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia pa­ra co­men­zar a for­ta­le­cer el bra­zo de lan­zar.

El zur­do bus­ca re­gre­sar a la acción y de­jar atrás los pro­ble­mas fí­si­cos.

Las con­ver­sa­cio­nes en­tre el me­ri­de­ño y el cuer­po téc­ni­co de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes ya co­men­za­ron. De he­cho, el coach de pit- cheo Ro­ber­to Es­pi­no­za le ex­pli­có al pe­rio­dis­ta Nel­son Me­di­na Ar­nías que el plan ini­cial era eva­luar la for­ta­le­za del si­nies­tro en los ti­ros lar­gos du­ran­te dos se­ma­nas, pa­ra des­pués se­guir la pre­pa­ra­ción en el bull­pen.

El pro­ce­so de acon­di­cio­na­mien­to cau­sa cu­rio­si­dad en cual­quier per­so­na que es­té vin­cu­la­da a la na­ve y eso no ex­clu­ye al ma­na­ger Car­los Gar­cía.

“Johan se ve bien, aun­que en es­tos mo­men­tos no creo que es­té lis­to. Va­mos a ver có­mo me­jo­ra con los tra­ba­jos que le pon­dre­mos”, di­jo El Al­mi­ran­te, jus­to an­tes del en­cuen­tro do­mi­ni­cal con­tra los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra. “Johan siem­pre ha es­ta­do bien fí­si­ca­men­te, pe­ro una co­sa es es­tar bien del cuer­po y otra pa­ra el jue­go”.

La última vez que se vio a San­ta­na en un mon­tícu­lo fue en el Round Ro­bin de la cam­pa­ña 2014-2015, en un jue­go con­tra los Ti­gres de Ara­gua en Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.