Pas­tor quie­re el pues­to de Ni­co

Notitarde - - Deportivo -

Caracas, di­ciem­bre 4 (Dia­rio Lí­der).- Una vez que se dio a co­no­cer el re­ti­ro de Ni­co Ros­berg de la Fór­mu­la 1, la aten­ción de to­dos los in­vo­lu­cra­dos en la má­xi­ma ca­te­go­ría del automovilismo se ha cen­tra­do en co­no­cer el su­ce­sor del ale­mán en Mer­ce­des.

Así lo dio a co­no­cer To­to Wolff, di­rec­ti­vo de la es­cu­de­ría ger­ma­na, quien in­di­có a la re­vis­ta ale­ma­na “Au­to Mo­tor und Sport” que han si­do mu­chos los in­tere­sa­dos en ser el pró­xi­mo com­pa­ñe­ro de Le­wis Ha­mil­ton, in­clui­do el ve­ne- zo­lano Pas­tor Mal­do­na­do, quien co­rrió has­ta la tem­po­ra­da pa­sa­da y se que­dó sin equi­po por fal­ta de pa­tro­ci­nio.

“De la pa­rri­lla de pi­lo­tos, los úni­cos que to­da­vía no nos han lla­ma­do son (Ki­mi) Raik­ko­nen y (Da­niil) Kv­yat. To­dos los de­más ya lo han he­cho, in­clui­do Pas­tor Mal­do­na­do” ex­pre­só el má­xi­mo di­ri­gen­te de las fle­chas pla­tea­das.

La última vez que el ve­ne­zo­lano pi­lo­tó un mo­no­pla­za en la ca­te­go­ría do­ra­da del automovilismo, fue en 2015 cuan­do co­rrió con Lo­tus, an­tes de re­ti­rar­se a prin­ci­pios de es­te año por mo­ti­vos de ín­do­le ma­yor.

“Con la ma­yor hu­mil­dad les in­for­mo que no es­ta­ré pre­sen­te a la pa­rri­lla de sa­li­da de la F1 pa­ra la tem­po­ra­da 2016, gra­cias por to­dos sus men­sa­jes de apo­yo, pa­sión y preo­cu­pa­ción ha­cia mi fu­tu­ro”, in­di­có en su mo­men­to el ma­ra­ca­ye­ro a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

Mal­do­na­do es el úni­co ve­ne­zo­lano en ga­nar una Gran Pre­mio, cuan­do lo hi­zo en Es­pa­ña en 2016 co­rrien­do con Wi­lliams.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.