Mu­ni­ci­pio Va­len­cia se al­zó con los II Ju­dem­ca 2016

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, di­ciem­bre 4 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Va­len­cia ce­rró con bro­che de oro los II Jue­gos De­por­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les del es­ta­do Ca­ra­bo­bo al ga­nar el taek­won­do en la ra­ma fe­me­ni­na pa­ra lo­grar el tí­tu­lo de la jus­ta que reunió a nue­ve mu­ni­ci­pios y unos 1500 atle­tas del 21 de sep­tiem­bre has­ta el 4 de di­ciem­bre y que de­jó en el po­dio a Los Gua­yos y Na­gua­na­gua en ese mis­mo or­den.

El taek­won­do ce­rró la jus­ta atlé­ti­ca en el gim­na­sio Jo­sé Pe­rei­ra de Flor Ama­ri­llo, don­de el equi­po fe­me­nino va­len­ciano lo­gró el pri­mer lu­gar y en mas­cu­lino se lo lle­vó Na­gua­na­gua.

Mi­guel Coc­chio­la, al­cal­de de la ciu­dad ca­pi­tal de Ca­ra­bo­bo, jun­to a Ar­ge­nis Eca­rri, pre­si­den­te de In­de­val y Tony Gar­cía, vi­ce­pre­si­den­te del en­te de­por­ti­vo ce­le­bra­ron es­ta pri­me­ra co­ro­na jun­to a sus pu­pi­los que ga­na­ron en 10 de las 12 de­por­tes que con­tó la jus­ta que du­ró un po­co más de dos me­ses, re­co­rrien­do va­rios es­ce­na­rios que ha­cen vi­da en Ju­dem­ca.

“Nues­tros ni­ños son cam­peo­nes en Kic­king­bol, teak­won­do, fút­bol, fút­bol sa­la, ba­lon­ces­to, vo­lei­bol fe­me­nino, ajedrez, ka­ra­te y atletismo, es­to nos lle­na de or­gu­llo y de­mues­tra la gran la­bor que des­de la Al­cal­día de Va­len­cia es­ta­mos ha­cien­do pa­ra pro­mo­ver el de­por­te en to­dos los ni­ve­les” ma­ni­fes­tó el pri­mer man­da­ta­rio va­len­ciano a pren­sa de la Al­cal­día.

Tam­bién apro­ve­chó pa­ra fe­li­ci­tar al res­to de las de­le­ga­cio­nes que die­ron to­do pa­ra de­fen­der los co­lo­res de sus mu­ni­ci­pios.

Des­glo­san­do ca­da de­por­te, el ka­ra­te fue pa­ra Va­len­cia y Na­gua­na­gua. Tak­won­do, Va­len­cia (F) y Na­gua­na­gua (M). Beis­bol, Los Gua­yos cam­peón, es­col­ta­do por Va­len­cia.

Kic­king­bol, Va­len­cia y Los Gua­yos el uno-dos; ba­lon­ces­to y fút­bol, Va­len­cia pri­me­ro y Na­gua­na­gua se­gun­do; fút­bol sa­la, Va­len­cia es­col­ta­do por Los Gua­yos. Vo­lei­bol mas­cu­lino, Va­len­cia se­gui­do por Los Gua­yos y en da­mas, Va­len­cia y Mi­ran­da se­gun­do.

El atletismo, Va­len­cia no de­jó pa­ra na­die. Ajedrez, Na­gua­na­gua (M) y Va­len­cia (F). Ju­do se lo lle­vó en am­bas ra­mas, Mi­ran­da.

En cuan­to a los pun­tos, Va­len­cia su­mó 296 pun­tos, Los Gua­yos (an­te­rior cam­peón) 228, Na­gua­na­gua 217, San Die­go 161, Die­go Iba­rra 100, Mi­ran­da 70, San Joa­quín 28 y Car­los Ar­ve­lo 4.

La co­mi­sión téc­ni­ca es­tu­vo in­te­gra­da por Nil­son Pa­la­cios, Alí Chi­ri­nos, Mi­la­gros Her­nán­dez, Jo­sé Án­gel Gue­rre­ro y Bor­gen Flo­res.

Los atle­tas va­len­cia­nos fi­na­li­za­ron en lo más al­to del po­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.