Li­bal­ca rea­li­za­rá I Fes­ti­val de Bas­ket

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, di­ciem­bre 4 ( Es­pe­cial).- La Li­ga In­dus­trial de Ba­lon­ces­to, Li­bal­ca, rea­li­za­rá su I Fes­ti­val de Ba­lon­ces­to del 9 al 11 de es­te mes en el gim­na­sio cu­bier­to del Club Fi­res­to­ne, lo que se­rá una gran fies­ta de fin de año de es­ta gran fa­mi­lia de­por­ti­va.

Por tal mo­ti­vo sus di­rec­ti­vos Héctor Se­gu­ra, Jai­me Ma­cías, jun­to a pa­tro­ci­nan­tes y ami­gos, han pro­gra­ma­do tres even­tos que in­vo­lu­cra­rán a dos cen­te­nas de ju­ga­do­res de la Li­ga, co­mo son el Su­per 4 de la ca­te­go­ría As­cen­so, la II Co­pa de Cam­peo­nes de la Pri­me­ra Es­pe­cial, con una do­ce­na de ju­ga­do­res de la LPB en acción y el I Atar­de­cer 3x3 de Ba­lon­ces­to con la par­ti­ci­pa­ción de 24 di­vi­sas.

“Se­rá una gran fies­ta bas­que­bo­lís­ti­ca que le brin­da­rá Li­bal­ca a to­dos sus se­gui­do­res, quie­nes es­te año y la pri­me­ra dé­ca­da de la Li­ga les han brin­da­do un apo­yo in­con­di­cio­nal en ca­da tor­neo, por don­de han pa­sa­do ju­ga­do­res que in­te­gran los clu­bes pro­fe­sio­na­les de nues­tro país y las di­fe­ren­tes se­lec­cio­nes re­gio­na­les y na­cio­na­les”, ex­pre­só Se­gu­ra.

La acción co­men­za­rá el vier­nes 9 de di­ciem­bre a par­tir de las 6:00 de la tar­de con los dos en­cuen­tros eli­mi­na­to­rios del Su­per 4 de la Li­ga de As­cen­so.

El sá­ba­do 10, el sal­to en­tre dos se rea­li­za­rá des­de las 2:00 de la tar­de con las eli­mi­na­to­rias de la Co­pa de Cam­peo­nes.

Se­gui­da­men­te le to­ca­rá el turno al Atar­de­cer 3x3, que con­ta­rá en el in­ter­me­dio con un es­pec­tácu­lo de sam­ba pa­ra el dis­fru­te de to­dos los pre­sen­tes.

El gran cie­rre se­rá el do­min­go, cuan­do se dispu­tará la fi­nal de Cam­peo­nes y las se­mi­fi­na­les del II Tor­neo Em­pre­sa­rial, por lo que es­pe­ran de nue­vo un lleno en el gim­na­sio cau­che­ro.

Re­sal­tó Jai­me Ma­cías que to­dos las ac­ti­vi­da­des ten­drán en­tra­da li­bre pa­ra el dis­fru­te de la fa­mi­lia que com­po­nen Li­bal­ca y aman­tes del ba­lon­ces­to en ge­ne­ral, quie­nes con­ta­rán con am­bien­te mu­si­cal, ade­más de la fe­ria de co­mi­das, be­bi­das, es­ta­cio­na­mien­to y se­gu­ri­dad ga­ran­ti­za­da en tres días don­de el ba­lon­ces vol­ve­rá a bri­llar en el Club Fi­res­to­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.