Opo­si­ción es­pe­ra que el Go­bierno cum­pla con lo acor­da­do en la me­sa

Reite­ra­ron Oca­riz y “Chúo” To­rreal­ba

Notitarde - - País -

Caracas, di­ciem­bre 4.- Pa­ra ma­ña­na se tie­ne pre­vis­ta una nue­va reunión de diá­lo­go en­tre el Go­bierno y la opo­si­ción ve­ne­zo­la­na. En es­te sen­ti­do, la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) sos­tie­ne que con­ti­núa a la es­pe­ra del cum­pli­mien­to de los acuer­dos al­can­za­dos el pa­sa­do 12 de no­viem­bre.

Car­los Oca­riz, de­le­ga­do opo­si­tor en la me­sa de diá­lo­go , in­di­có es­te do­min­go “que fal­tan­do dos días pa­ra la nue­va reunión, la­men­ta­ble­men­te el Go­bierno no ha cum­pli­do nin­guno de los acuer­dos con­ver­sa­dos”.

En una no­ta de pren­sa di­fun­di­da por el par­ti­do Pri­me­ro Jus­ti­cia (PJ), Oca­riz reite­ró que no acu­di­rán a la pró­xi­ma reunión de diá­lo­go pau­ta­da pa­ra el 6 de di­ciem­bre “si el Go­bierno no cum­ple an­tes con lo acor­da­do en la pa­sa­da reunión”.

To­rreal­ba lla­mó a “man­te­ner la uni­dad pa­ra avan­zar”

El se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la MUD, Je­sús “Chúo” To­rreal­ba, reite­ró en en­tre­vis­ta a la agen­cia EFE que la alian­za “re­vi­sa­rá su par­ti­ci­pa­ción” en la me­sa de las con­ver­sa­cio­nes si el Go­bierno no cum­ple los acuer­dos.

Asi­mis­mo, en un ar­tícu­lo de opi­nión di­vul­ga­do es­te do­min­go, To­rreal­ba lla­mó a man­te­ner la uni­dad pa­ra se­guir avan­zan­do en los ob­je­ti­vos plan­tea­dos.

“Hay que sa­ber ha­cia don­de, y esa di­rec­ción de­be ser com­par­ti­da por to­dos, por­que o se avan­za en uni­dad o no se avan­za. Y es di­fí­cil avan­zar en la mis­ma di­rec­ción cuan­do agen­das par­ti­cu­la­res dis­per­san los es­fuer­zos”, ma­ni­fes­tó.

Car­los Oca­riz: “El Go­bierno no ha cum­pli­do con los acuer­dos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.