Ase­si­na­das una con­se­je­ra mu­ni­ci­pal y dos pe­rio­dis­tas en Ima­tra-Fin­lan­dia

Fren­te a un res­tau­ran­te, con un ri­fle de ca­za

Notitarde - - Internacional -

Fin­lan­dia/ Hel­sin­ki, di­ciem­bre 4 (EFE).- Un jo­ven de 23 años ma­tó a ti­ros a tres mu­je­res con un ri­fle de ca­za en la no­che del sá­ba­do fren­te a un res­tau­ran­te en la ciu­dad fin­lan­de­sa de Ima­tra (en el su­res­te del país) y fue de­te­ni­do pos­te­rior­men­te, in­for­mó la Po­li­cía lo­cal.

Las víc­ti­mas son la pre­si­den­ta del con­se­jo mu­ni­ci­pal de la ciu­dad Tii­na Wi­lén-Jäp­pi­nen y dos pe­rio­dis­tas lo­ca­les, aun­que la Po­li­cía, des­co­no­ce aún los mo­ti­vos del cri­men, sos­pe­cha que fue­ron ele­gi­das al azar.

Se­gún las pes­qui­sas po­li­cia­les, el sos­pe­cho­so apar­có su co­che so­bre la me­dia­no­che en una ca­lle pea­to­nal, to­mó el fu­sil del ma­le­te­ro y dis­pa­ró a las tres mu­je­res, que aca­ba­ban de sa­lir de un res­tau­ran­te.

El de­te­ni­do, un jo­ven de 23 años, re­si­den­te en la ciu­dad de Ima­tra, efec­tuó pre­sun­ta­men­te cua­tro o cin­co dis­pa­ros a cor­ta dis­tan­cia, al­can­zan­do a una de las mu­je­res en la ca­be­za y a las otras dos en el pe­cho.

Las tres víc­ti­mas fa­lle­cie­ron al ins­tan­te, por lo que na­da pu­do ha­cer­se pa­ra sal­var sus vi­das. Se­gún la Po­li­cía, na­die más re­sul­tó he­ri­do en el ti­ro­teo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.