Caracas de­jó el só­tano

De­rro­tó a Águi­las 2-1 en Ma­ra­cai­bo

Notitarde - - Deportivo -

Ma­ra­cai­bo, di­ciem­bre 4

( Es­pe­cial).- Leo­nes del Caracas ga­nó nue­va­men­te en Ma­ra­cai­bo y em­pa­tó a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes con 18 vic­to­rias y 25 de­rro­tas al dar cuen­ta de Águi­las del Zu­lia 2- 1, en el es­ta­dio Luis Apa­ri­cio “El Gran­de” de Ma­ra­cai­bo.

Fé­lix Pé­rez fue el hé­roe al em­pu­jar la del ga­ne.

Leo­nes le fue bien en la gi­ra en el oc­ci­den­te del país, pe­se al blan­queo del día vier­nes se re­pu­sie­ron sá­ba­do y do­min­go con par de triun­fos.

Pa­re­cie­ra dar mues­tras de que el Caracas ten­drá de aho­ra en ade­lan­te se­ma­nas de­ci­si­vas si quie­re avan­zar en la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción, pe­ro al ga­nar ya dos jue­gos, pu­die­ra ser el in­cen­ti­vo pa­ra em­pe­zar el as­cen­so.

El pit­cheo ha res­pon­di­do so­bre to­do el re­le­vo, co­mo tam­bién la ofen­si­va, Henry “Po­lli­to” Ro­drí­guez es el en­car­ga­do de es­ta reac­ción ca­ra­quis­ta.

Zu­lia abrió la pi­za­rra en el cuar­to ca­pí­tu­lo de es­te ca­reo con un so­ber­bio cua­dran­gu­lar de Rey­nal­do Ro­drí­guez pa­ra co­lo­car el jue­go a fa­vor de Zu­lia 1- 0.

Caracas en el oc­ta­vo y an­te los en­víos del gran­de­li­ga Sil­vino Bra­cho, em­pe­zó un ata­que con sen­ci­llo del in­fiel­der Gre­go­rio Pe­tit, Henry “Po­lli­to” Ro­drí­guez so­nó do­ble­te pa­ra re­mol­car a Pe­tit con la pri­me­ra de Leo­nes, y con otro do­ble­te del cu­bano Fé­lix Pé­rez en­frío a los ra­pa­ces pa­ra ir­se ade­lan­te en el mar­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.