San­luis mos­tro su "Plan" en el Fo­rum de Va­len­cia

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Fi­nal­men­te San­luis pu­do can­tar en Va­len­cia. Des­pués de una fun­ción pos­pues­ta por los re­cien­tes epi­so­dios que acon­te­cie­ron en el país, el dúo zu­liano in­te­gra­do por lo her­ma­nos Lui­gi y San­tia­go Cas­ti­llo pre­sen­tó su “Plan Tour” en el Fo­rum.

Pe­se a la no­to­ria can­ti­dad de asien­tos va­cíos y el pro­nós­ti­co de lluvia en la re­gión, la du­pla ini­ció su con­cier­to en la ciu­dad. No hu­bo te­lo­ne­ros.

En to­do mo­men­to reinó la cal­ma. El pú­bli­co se man­tu­vo en sus asien­tos dis­fru­tan­do de un con­cier­to que evo­có el for­ma­to “Un­plug­ged”, pues se po­día apre­ciar a Luis y San­tia­go en un es­ce­na­rio que por sus di­men­sio­nes per­mi­tía una in­ter­ac­ción di­rec­ta con quie­nes se en­con­tra­ban en pri­me­ra fi­la. Al me­nos sie­te mú­si­cos acom­pa­ña­ron a San­luis en su vi­si­ta a Va­len­cia.

La ci­ta mu­si­cal tam­bién fue un pun­to de en­cuen­tro con otros ar­tis­tas. Víc­tor Mu­ñoz apa­re­ció sor­pre­si­va­men­te en es­ce­na. La pre­sen­cia de Luis En­ri­que Leal, otro­ra com­pa­ñe­ro de la agru­pa­ción “Voz Veis”, desató la eu­fo­ria de los pre­sen­tes. La oca­sión fue idó­nea pa­ra in­ter­pre­tar re­cor­da­dos éxi­tos co­mo “Fa­ro­li­to”, “Ven a mi ca­sa es­ta Na­vi­dad” y “Se­gun­do pla­to”.

Lui­gi y San­tia­go tam­bién ofre­cie­ron par­te de su re­per­to­rio co­mo dúo: “Dón­de an­da­bas tú” y “Se aca­bó”, sen­ci­llo don­de com­par­ten cré­di­to con Chino y Na­cho, y que eli­gie­ron pa­ra fi­na­li­zar el con­cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.