Líneas aé­reas tie­nen dis­po­ni­bi­li­dad de bo­le­tos na­cio­na­les pa­ra Na­vi­dad

An­ge­li­na Gar­cía, pre­si­den­ta de la Cá­ma­ra de Tu­ris­mo

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 5 (Ma­ria­ne­la Ro­drí­guez).- Las per­so­nas que deseen via­jar en avión ha­cia des­ti­nos na­cio­na­les aún tie­nen la po­si­bi­li­dad de com­prar un bo­le­to, pues aun­que la ma­yo­ría de los cu­pos pa­ra la épo­ca na­vi­de­ña se ven­die­ron des­de ha­ce va­rias se­ma­nas, has­ta la pre­sen­te fe­cha las di­fe­ren­tes ru­tas no es­tán ocu­pa­das en un cien por cien­to.

Se­gún in­for­ma­ción ofre­ci­da por la pre­si­den­ta de la Cá­ma­ra de Tu­ris­mo de Ca­ra­bo­bo, An­ge­li­na Gar­cía, pa­ra las fe­chas pun­tua­les de di­ciem­bre los vue­los es­tán me­dia­na­men­te co­pa­dos, pe­ro por el he­cho que mu­chos pa­sa­je­ros ha­bían com­pra­do con an­te­rio­ri­dad pa­ra la tem­po­ra­da.

La eje­cu­ti­va se­ña­ló que to­do el que com­pró un bo­le­to y desee ha­cer al­gu­na mo­di­fi­ca­ción en la fe­cha, de­be­rá man­dar a anu­lar el bo­le­to y com­prar uno nue­vo, con las ta­ri­fas ac­tua­les, “así que pre­su­mo que to­do el que ad­qui­rió pa­sa­je via­ja­rá con la fe­cha que tie­ne”, di­jo.

Gar­cía in­for­mó que las nue­vas ta­ri­fas de los bo­le­tos aé­reos na­cio­na­les se ubi­can en­tre 40 mil y 60 mil bo­lí­va­res de acuer­do a la ru­ta.

En lo que res­pec­ta a los des­ti­nos in­ter­na­cio­na­les re­fi­rió la ma­yo­ría de las líneas aé­reas tan­to eu­ro­peas co­mo nor­te­ame­ri­ca­nas ven­den sus bo­le­tos en di­vi­sa ex­tran­je­ra. Las úni­cas ae­ro­lí­neas fo­rá­neas que ofre­cen pa­sa­jes en bo­lí­va­res son Ta­me que via­ja a Pe­rú y Ecua­dor y Air Aru­ba que via­ja a Mia­mi, des­tino que se ofer­ta ac­tual­men­te en dos mi­llo­nes de bo­lí­va­res, ida y vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.