Ni­ñas del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo par­ti­ci­pan en se­mi­na­rio de mo­de­la­je

Im­par­ti­do por Ka­re­lis Li­na­res

Notitarde - - Güigüe-Los Guayos -

Güi­güe, di­ciem­bre 5 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Con el fir­me pro­pó­si­to de con­tri­buir con la au­to­es­ti­ma y cre­ci­mien­to per­so­nal de las ni­ñas y jó­ve­nes de Car­los Ar­ve­lo, Ka­re­lis Li­na­res, li­cen­cia­da en edu­ca­ción, ac­triz y mo­de­lo, lle­va a ca­bo ac­tual­men­te un pro­gra­ma de cre­ci­mien­to per­so­nal en las dis­tin­tas ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas del mu­ni­ci­pio, en­mar­ca­do en el se­mi­na­rio “Ce­le­bran­do quién soy”, a tra­vés del cual les brin­da la opor­tu­ni­dad de acep­tar­se y va­lo­rar­se tal cual son.

De es­ta ma­ne­ra lo ma­ni­fes­tó la jo­ven ar­tis­ta, quien des­de los ocho años em­pren­dió su camino ha­cia el ar­te y el mo­de­la­je, pa­sio­nes que com­par­te con su pro­fe­sión en el cam­po de la edu­ca­ción.

Des­de ha­ce cin­co me­ses, Li­na­res re­co­rre las es­cue­las y co­le­gios del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo pa­ra ofre­cer a las ni­ñas y jó­ve­nes la opor­tu­ni­dad de co­no­cer el mun­do del mo­de­la­je y la ac­tua­ción des­de la pers­pec­ti­va de las gran­des agen­cias.

“Es­te pro­gra­ma - co­men­tó­tie­ne una du­ra­ción de dos días ( sá­ba­do y do­min­go), en los cua­les las par­ti­ci­pan­tes re­ci­ben cla­ses de tea­tro, dra­ma­ti­za­ción, ora­to­ria, dis­cur­so, re­dac­ción, ima­gen, pa­sa­re­la, ma­qui­lla­je y teo­ría de la fi­sio­no­mía ge­ne­ral”.

Ade­más desa­rro­llan un pro­gra­ma de cre­ci­mien­to per­so­nal y te­ra­pias mo­ti­va­cio­na­les pa­ra ele­var su au­to­es­ti­ma.

Ka­re­lis Li­na­res ma­ni­fes­tó sen­tir­se sa­tis­fe­cha por lle­var a ca­bo es­te pro­gra­ma en el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, “por­que me ha per­mi­ti­do cum­plir ese sue­ño que tie­nen la ma­yo­ría de las ni­ñas de ser mo­de­los y que por un mo­ti­vo u otro no tie­nen la ca­pa­ci­dad de pa­gar y asis­tir a una agen­cia de mo­de­la­je”, di­jo.

Co­men­tó que has­ta la fe­cha ha lle­va­do el se­mi­na­rio a las ins­ti­tu­cio­nes Lan­cas­ter, Pa­dre Ce­ci­lio, Her­ma­nos Gas­par, Lino de Cle­men­te y Teo­lin­da Ro­me­ro de Díaz.

Por otro la­do, de­ta­lló que es­ta pri­me­ra eta­pa cie­rra el sá­ba­do 17 de di­ciem­bre con una her­mo­sa ac­ti­vi­dad que rea­li­za­rá en el co­le­gio Lan­cas­ter, en la que par­ti­ci­pa­rán to­das las ni­ñas y jó­ve­nes que asis­tie­ron al se­mi­na­rio.

Se­gun­da eta­pa del se­mi­na­rio ini­cia­rá en enero

La edu­ca­do­ra, ac­triz y mo­de­lo Ka­re­lis Li­na­res in­for­mó que el do­min­go 18 de di­ciem­bre abri­rá las ins­crip­cio­nes pa­ra las ni­ñas y ado­les­cen­tes que deseen par­ti­ci­par en la se­gun­da eta­pa de es­te pro­yec­to en la cual el pén­sum a desa­rro­llar se­rá más am­plio y con­ta­rá con cla­ses de in­glés, ade­más de dan­za ára­be, sal­sa ca­sino y círcu­los de lec­tu­ra, dic­ta­dos por es­pe­cia­lis­tas en ca­da ma­te­ria.

Es­ta se­gun­da eta­pa del se­mi­na­rio “Ce­le­bran­do quién soy” ini­cia­rá el mes de enero del pró­xi­mo año.

Es­ta pri­me­ra eta­pa del se­mi­na­rio cul­mi­na el 16 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.