Al­cal­día de Li­ber­ta­dor ofi­cia más de 50 unio­nes ci­vi­les gra­tui­tas al mes

Bus­can for­ta­le­cer los la­zos fa­mi­lia­res

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 5.- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, a tra­vés del Re­gis­tro Ci­vil, men­sual­men­te ofi­cia 50 unio­nes ci­vi­les gra­tui­tas pa­ra fa­ci­li­tar el ac­ce­so de los ha­bi­tan­tes de la ju­ris­dic­ción a es­te trá­mi­te ju­rí­di­co.

Así lo in­for­mó el al­cal­de de la lo­ca­li­dad, Juan Pe­ro­zo, quien ase­gu­ró que la in­ten­ción es con­tri­buir con la crea­ción de nue­vas fa­mi­lias, de­bi­do a que és­tas son el pi­lar fun­da­men­tal de la so­cie­dad.

“En es­tos mo­men­tos por los que atra­vie­sa el país, es im­por­tan­te for­ta­le­cer los la­zos fa­mi­lia­res, don­de jue­ga un pa­pel fun­da­men­tal el ac­to del ma­tri­mo­nio, el cual es an­te to­do, un he­cho de amor y com­pro­mi­so con tu pa­re­ja”, agre­gó.

An­der­son Gar­ní­ca, quien se fa­vo­re­ció en el even­to, co­men­tó que es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des im­pul­sa­das por la al­cal­día le de­mues­tra a la po­bla­ción que se tra­ba­ja por me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de la gen­te, al brin­dar el apo­yo ne­ce­sa­rio pa­ra que to­dos y to­das pue­dan ver cum­pli­das sus as­pi­ra­cio­nes.

Yu­lia­ni Achi­que ex­pre­só que ofi­cia­li­zar el ma­tri­mo­nio le per­mi­te a to­das las per­so­nas ini­ciar un ci­clo de for­ma co­rrec­ta. En lo que va de año el ayun­ta­mien­to ha rea­li­za­do más de 380 ce­re­mo­nias des­de la se­de del Re­gis­tro Ci­vil ubi­ca­do en To­cu­yi­to.

Pe­ro­zo hi­zo un lla­ma­do de con­cien­cia a la ciu­da­da­nía de Li­ber­ta­dor, pa­ra que se re­to­men va­lo­res fun­da­men­ta­les en el cre­ci­mien­to de to­da so­cie­dad, co­mo lo son el amor, el res­pe­to, la to­le­ran­cia, la ho­nes­ti­dad y la jus­ti­cia, los cua­les con­for­man pre­cep­tos in­ne­go­cia­bles en la trans­for­ma­ción que se quie­re eje­cu­tar en el país. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.