Au­men­to del pa­sa­je no es­tá au­to­ri­za­do por la Al­cal­día

In­for­mó Jef­fer­son Tay­lor Cas­ti­llo

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 5 ( Pren­sa Al­cal­día).Jef­fer­son Tay­lor Cas­ti­llo, je­fe de la Di­vi­sión de Trans­por­te y Trán­si­to de la Al­cal­día So­cia­lis­ta de Puer­to Ca­be­llo, in­for­mó que no ha si­do ofi­cial­men­te apro­ba­do el au­men­to del pa­sa­je ur­bano por el mu­ni­ci­pio, por lo que re­cha­zó el in­cre­men­to ar­bi­tra­rio de al­gu­nas líneas de trans­por­tes.

“El lla­ma­do es pa­ra aque­llos trans­por­tis­tas que a su vo­lun­tad han ve­ni­do rea­li­zan­do el co­bro in­de­bi­do a los usua­rios, evi­ten se­guir in­cu­rrien­do en desaca­to has­ta que se ofi­cia­li­ce el nue­vo va­lor del pa­sa­je en el mu­ni­ci­pio”, apun­tó Cas­ti­llo.

Re­sal­tó que el De­par­ta­men­to de Trans­por­te man­tie­ne de for­ma con­ti­nua me­sas de tra­ba­jo con los trans­por­tis­tas, la co- mu­ni­dad y el co­mi­té de usua­rios, de ma­ne­ra de dis­cu­tir, eva­luar y plan­tear te­mas de in­te­rés en­tre las par­tes.

“A pe­sar de las cons­tan­tes reunio­nes que he­mos efec­tua­do, al­gu­nas líneas han asu­mi­do una ac­ti­tud in­co­rrec­ta fren­te a lo plan­tea­do en las mis­mas, por lo que reite­ro el lla­ma­do a res­pe­tar la Ley has­ta que sea ofi­cial el au­men­to”, acen­tuó.

El je­fe de la Di­vi­sión aña­dió que en los pró­xi­mos días da­rán a co­no­cer el va­lor del pa­sa­je apro­ba­do por las au­to­ri­da­des del mu­ni­ci­pio, pa­ra el co­bro ofi­cial a los usua­rios por­te­ños. “Es­ta­mos cum­plien­do con los li­nea­mien­tos de nues­tro al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court, con­tri­bu­yen­do con el bie­nes­tar de to­do el pue­blo por­te­ño en ma­te­ria de trans­por­te y trán­si­to”, aco­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.