REP en­tre­gó compu­tado­ras al Po­der Ju­di­cial del eje cos­te­ro

Apor­te tec­no­ló­gi­co

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 5( Pren­sa REP).- Co­mo par­te de la alian­za es­tra­té­gi­ca que exis­te en­tre las or­ga­ni­za­cio­nes pú­bli­cas del Es­ta­do en el eje cos­te­ro ca­ra­bo­be­ño, la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to (REP) en­tre­gó equi­pos de compu­tación al Cir­cui­to Ju­di­cial Pe­nal de Puer­to Ca­be­llo.

Es­te apor­te, que se tra­du­ce en be­ne­fi­cios pa­ra la ges­tión ad­mi­nis­tra­ti­va de la ins­ti­tu­ción, se or­ga­ni­zó con la par­ti­ci­pa­ción de tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res de las Ge­ren­cias de Au­to­ma­ti­za­ción, In­for­má­ti­ca y Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, así co­mo la de Asun­tos Le­ga­les de la REP.

María Con­tó­go­nas, tra­ba­ja­do­ra pe­tro­le­ra, in­for­mó que la do­na­ción for­ta­le­ce el apo­yo que exis­te en­tre Pdv­sa y el Cir­cui­to Ju­di­cial. “Nos sen­ti­mos bas­tan­te sa­tis­fe­chos cuan­do rea­li­za­mos es­tas ac­cio­nes que ha­cen cre­cer a otras ins­ti­tu­cio­nes. Es­ta en­tre­ga se tra­du­ci­rá en me­jo­ras y be­ne­fi­cios pa­ra los pro­ce­sos del Po­der Ju­di­cial en el eje cos­te­ro ca­ra­bo­be­ño”, se­ña­ló.

Eli­mar Ca­rre­ño, di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de la Ma­gis­tra­tu­ra del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, agra­de­ció a los hom­bres y mu­je­res de la prin­ci­pal in­dus­tria del país por de­di­car­se no só­lo a la pro­duc­ción de com­bus­ti- ble, sino tam­bién por co­la­bo­rar con el cre­ci­mien­to de otras or­ga­ni­za­cio­nes. “Es­ta ayu­da for­ta­le­ce las ta­reas en ma­te­ria ju­di­cial. Si­ga­mos tra­ba­jan­do de la mano lu­chan­do por nues­tro pue­blo”.

Con es­tos apor­tes, la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to ra­ti­fi­ca su com­pro­mi­so con el desa­rro­llo de la pa­tria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.