“El Al­mi­ran­te” des­em­bar­có

Car­los Gar­cía fue des­pe­di­do por Ma­ga­lla­nes y asu­me Omar Ma­la­vé

Notitarde - - Deportes - Pá­gi­na 20

Va­len­cia, di­ciem­bre 5 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Tras los ma­los re­sul­ta­dos en los úl­ti­mos en­cuen­tros, la di­rec­ti­va de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes to­mó la de­ci­sión de des­pe­dir a Car­los Gar­cía, quien fue­se su ma­na­ger en las úl­ti­mas sie­te tem­po­ra­das. En su lu­gar, nom­bra­ron a Omar Ma­la­vé co­mo el nue­vo ti­mo­nel de la na­ve.

La no­ti­cia la dio a co­no­cer el pre­si­den­te del con­jun­to tur­co, Ro­ber­to Fe­rra­ri, me­dian­te un co­mu­ni­ca­do de pren­sa en­via­do ayer en ho­ras de la tar­de.

“De­bía­mos ha­cer al­go pa­ra cam­biar el pre­sen­te del equi­po. Car­los Gar­cía siem­pre ha si­do un ba­ta­lla­dor y un ga­na­dor; sim­ple­men­te las co­sas no se nos die­ron con él en es­ta opor­tu­ni­dad”, di­jo.

Fe­rra­ri, ase­gu­ró que con­fían en que el equi­po sal­drá de la par­te ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción de la mano de Omar Ma­la­vé. “Omar Ma­la­vé asu­mi­rá las rien­das del equi­po de in­me­dia­to. La in­ten­ción es me­jo­rar el ren­di­mien­to pa­ra lo que res­ta de Ron­da Eli­mi­na­to­ria y me­ter­nos en los pues­to de cla­si­fi­ca­ción. Ál­va­ro Es­pi­no­za se­rá el nue­vo coach de ban­ca, Fé­lix Es­ca­lo­na se­rá el coach de ter­ce­ra ba­se y Car­los Mal­do­na­do asu­mi­rá su rol de coach de pri­me­ra. El res­to, man­ten­drá sus pues­tos den­tro del staff”, pre­ci­só el eje­cu­ti­vo.

El ex­pe­ri­men­ta­do Car­los Gar­cía ga­nó un ti­tu­lo co­mo ma­na­ger de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en la tem­po­ra­da 2014-2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.