Eduar­do Ro­drí­guez a res­ca­tar el pit­cheo

El gran­de­li­ga se in­cor­po­ra a la na­ve tur­ca

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 5 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Lle­gó la ho­ra de cum­plir el sue­ño. El gran­de­li­ga Eduar­do Ro­drí­guez se su­ma­rá hoy a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, lis­to y pre­pa­ra­do pa­ra cum­plir su an­he­lo de ju­gar en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na.

El va­len­ciano, quien por años año­ró lan­zar con la na­ve de sus amo­res, lle­ga­rá con la mi­sión de en­de­re­zar un pit­cheo abri­dor que no ha po­di­do ren­dir du­ran­te to­da la cam­pa­ña, dan­do co­mo re­sul­ta­do que los fi­li­bus­te­ros es­tén en el fon­do de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción.

Ro­drí­guez, gran­de­li­ga de los Me­dias Ro­jas de Bos­ton, rea­li­za­rá una se­sión de pit­cheo en vi­vo pa­ra en­fren­tar ba­tea­do­res y de esa ma­ne­ra que­dar lis­to pa­ra su de­but el pró­xi­mo jue­ves, en Va­len­cia, an­te Águi­las del Zu­lia.

“E- Rod” so­lo es­ta­rá so­bre mon­tícu­lo dos en­tra­das co­mo par­te del plan de tra­ba­jo que de­be­rá eje­cu­tar du­ran­te su pa­san­tía con los na­va­les.

El pit­cheo de­be me­jo­rar

Mitch Li­vely, el me­jor lan­za­dor del Ma­ga­lla­nes (3- 1), ya es­tá en Va­len­cia y pre­pa­ran­do lo que se­rá la reanu­da­ción de su la­bor co­mo lan­za­dor.

El es­ta­dou­ni­den­se via­jó a su país na­tal pa­ra ce­le­brar el “Día de Acción de Gra­cias” por lo que se au­sen­tó 10 días al con­jun­to.

Otra de las ca­ras que po­dría­mos ver en la ro­ta­ción fi­li­bus­te­ra se­rá la del de­re- cho Mark Se­rrano, que a pe­sar de es­tre­nar­se acep­tan­do cua­dro ca­rre­ras en 1.2 in­ning de la­bor, tie­ne cre­den­cial pa­ra ser un lan­za­dor ga­na­dor en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na. El pit­cheo abri­dor del Ma­ga­lla­nes tie­ne la se­gun­da efec­ti­vi­dad más al­ta de to­do el cam­peo­na­to con 5.18, so­lo su­pe­ra­do por Leo­nes del Caracas (5.26).

Eduar­do Ro­drí­guez se es­tre­na­rá el jue­ves con Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.