Car­Go no se mo­ve­rá

Los Roc­kies cuen­tan con él pa­ra 2017

Notitarde - - Deportes -

EE. UU., di­ciem­bre 5 ( Las­ma­yo­res).- Ca­da vez que se ha men­cio­na­do el nom­bre de Car­los González en las tem­po­ra­das re­cien­tes, la pa­la­bra “cam­bio” apa­re­ce de al­gu­na u otra for­ma re­la­cio­na­da con el nom­bre del es­te­lar jar­di­ne­ro ve­ne­zo­lano de los Roc­kies de Co­lo­ra­do.

Pe­ro el nue­vo di­ri­gen­te de los Roc­kies, Bud Black, le sa­lió al pa­so de ma­ne­ra con­tun­den­te a esos co­men­ta­rios en las ac­tua­les Reunio­nes In­ver­na­les de las Gran­des Li­gas, en el sen­ti­do de afir­mar que la no­ve­na de Co­lo­ra­do cuen­ta con el ve­ne­zo­lano no pa­ra can­jear­lo, sino pa­ra tra­tar de me­jo­rar con­si­de­ra­ble­men­te al equi­po de las Mon­ta­ñas Ro­co­sas en el 2017.

“To­do ge­ren­te ge­ne­ral nos pue­de de­cir que Car­los es va­lio­so de mu­chas ma­ne­ras y por su­pues­to lo es pa­ra ga­nar”, en­fa­ti­zó Black el lu­nes en la pri­me- ra jor­na­da de las Reunio­nes In­ver­na­les. “Pa­ra no- so­tros, él nos ayu­da mu­cho a triun­far.

“A ve­ces la va­lía de un pe­lo­te­ro pue­de de­ri­var en otro ci­clo, pe­ro de lo que he oí­do de am­bas par­tes (pe­lo­te­ro y al­to man­do) en el mes que lle­vo aquí exis­te la vo­lun­tad de que él si­ga sien­do un Roc­kie más allá del 2017”.

Con res­pec­to a la po­si­ble al­ter­na­ti­va de que González pue­da ser mu­da­do del bos­que de­re­cho a la pri­me­ra ba­se, Black des­ta­có que apre­cia la ver­sa­ti­li­dad del ve­ne­zo­lano, pe­ro que eso no fi­gu­ra en los pla­nes de la no­ve­na con mi­ras al 2017.

“He ha­bla­do con él y eso no apa­re­ci­do en nues­tras plá­ti­cas”, ma­ni­fes­tó Black. “Sé que lle­va con­si­go un mas­co­tín, de acuer­do con lo que he ha­bla­do con nues­tra gen­te. Si se re­qui­re, pu­die­ra ir allí, pe­ro pa­ra mí y la or­ga­ni­za­ción de los Roc­kies él es nues­tro jar­di­ne­ro de­re­cho pa­ra el 2017”.

Se aca­ba­ron los ru­mo­res de cam­bio pa­ra Car­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.