Car­los Ri­ve­ro con una­ni­mi­dad es el Ju­ga­dor de la Se­ma­na

Ba­teó pa­ra .524 con sie­te re­mol­ca­das

Notitarde - - Deportes -

Caracas, di­ciem­bre 5 (Es­pe­cial).- Car­los Ri­ve­ro fue elec­to Ju­ga­dor de la Se­ma­na, de ma­ne­ra uná­ni­me, tras ex­hi­bir .524 de pro­me­dio, con sie­te re­mol­ca­das y ocho ano­ta­das, en el pe­río­do com­pren­di­do en­tre el 28 de no­viem­bre y el 4 de di­ciem­bre.

El an­te­sa­lis­ta, de Car­de­na­les de La­ra, li­gó de 21-11, con un do­ble y trío de jon­ro­nes. Ter­mi­nó co­mo lí­der en hits co­nec­ta­dos, cua­dran­gu­la­res, ba­ses al- can­za­das ( 21), fle­ta­das y ano­ta­das. Mien­tras que con­si­guió .500 de OBP, 1.000 de slug­ging y un OPS de 1.500, en cin­co en­cuen­tros.

Es la se­gun­da vez que el oriun­do de Bar­qui­si­me­to se lle­va la dis­tin­ción du­ran­te su ca­rre­ra, la pri­me­ra opor­tu­ni­dad la ob­tu­vo en la tem­po­ra­da 2013-2014, y se con­vier­te en el pri­mer miem­bro del con­jun­to cre­pus­cu­lar que es se­lec­cio­na­do pa­ra el ga­lar­dón en la 2016-2017.

La pren­sa acre­di­ta­da pa­ra cu­brir las in­ci­den­cias de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal apo­yó a Ri­ve­ro con el 100% de los vo­tos.

So­lo los ju­ga­do­res de Leo­nes del Caracas y Ti­gres de Ara­gua no han po­di­do al­zar­se con el ga­lar­dón.

Car­los Ri­ve­ro es el pri­mer to­le­te­ro de los cre­pus­cu­la­res en la pre­sen­te tem­po­ra­da. Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui co­man­da con tres pre­mios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.