Six­to Rein brin­dó un día de ale­gría a ni­ños con cán­cer en Va­len­cia

Crea­rá su pro­pia fun­da­ción

Notitarde - - Espectáculos - Da­nie­la Kong

A pro­pó­si­to de sus re­cien­tes pre­sen­ta­cio­nes es­te pa­sa­do fin de se­ma­na en la ciu­dad de Va­len­cia, el can­tan­te Six­to Rein to­mó unas ho­ras de su tiem­po pa­ra asis­tir a la Ca­sa Por­tu­gue­sa de Va­len­cia, don­de lo es­pe­ra­ban ni­ños y jó­ve­nes pa­cien­tes de leu­ce­mia y cán­cer. Un ín­ti­mo en­cuen­tro or­ga­ni­za­do por la Fun­da­ción Án­ge­les de Es­pe­ran­za y Fun­da­so­ñar, con el fin de ha­cer reali­dad el sue­ño de al­gu­nos de es­tos chi­cos.

La oca­sión fue pro­pi­cia pa­ra no so­lo de­jar atrás cual­quier pa­de­ci­mien­to, sino brin­dar ale­gría al rit­mo de la mú­si­ca del in­tér­pre­te de “Oji­tos”, quien lle­vó a ca­bo un pe­que­ño con­cier­to don­de los pre­sen­tes no du­da­ron en bai­lar y can­tar al rit­mo de los éxi­tos de su can­tan­te fa­vo­ri­to. En el lu­gar se en­con­tra­ron los pa­dres de los con­va­le­cien­tes, quie­nes agra­de­cie­ron la pre­sen­cia de es­te jo­ven ta­len­to, por per­mi­tir­les ol­vi­dar por un mo­men­to lo que vi­ven día a día.

Por otro la­do, el ex Ca­lle Cie­ga ase­gu­ró sen­tir­se fe­liz de asis­tir a es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des con per­so­nas con dis­tin­tas ne­ce­si­da­des. “Más allá de la sa­tis­fac­ción de ha­cer una vi­si­ta, es un es­ta­do de con­cien­cia. Es­toy apren­dien­do a ser pa­pá y es­te ti­po de co­sas me ha­cen re­fle­xio­nar, por lo que es­toy muy agra­de­ci­do por las fun­da­cio­nes que me to­man en cuen­ta pa­ra es­te ti­po de apor­tes”, ex­pre­só.

Asi­mis­mo, nos dio a co­no­cer en ex­clu­si­va a No­ti­tar­de que se en­cuen­tra en pro de lle­var a ca­bo su pro­pia fun­da­ción que lle­va­rá por nom­bre “Ori­gi­nal”, don­de es­pe­ra con­tar con un gran equi­po de per­so­nas que les gus­te ayu­dar pa­ra ha­cer más gran­de el ejem­plo. Pa­ra cual­quier in­for­ma­ción y apor­te a la Fun­da­ción Án­ge­les de Es­pe­ran­za, co­mu­ni­car­se con Li­setth Mén­dez al 0424 3617695, y Fun­da­so­ñar de la Ca­sa Por­tu­gue­sa de Ca­ra­bo­bo con la Sra. Mary Ro­drí­guez por el 0424 4570493.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.