¡Lady Ga­ga con­fe­só que su­fre una en­fer­me­dad men­tal!

Tras­torno por es­trés pos­trau­má­ti­co

Notitarde - - Espectáculos -

Cuan­do Lady Ga­ga re­cien­te­men­te vi­si­tó el Cen­tro Ali For­ney, un re­fu­gio pa­ra per­so­nas LGBT sin ho­gar ubi­ca­do en Har­lem, lo hi­zo co­mo re­pre­sen­tan­te de la cam­pa­ña #Sha­reKind­ness.

Es­ta cam­pa­ña es una ini­cia­ti­va del pro­gra­ma To­day y NBCU­ni­ver­sal pa­ra ce­le­brar la ama­bi­li­dad en gran­des y pe­que­ños ac­tos. “La ama­bi­li­dad, pa­ra mí, es una acción de amor o de­mos­tra­ción de amor a al­guien”, di­jo la can­tan­te. “Tam­bién creo que la ama­bi­li­dad es la cu­ra a la vio­len­cia y odio al­re­de­dor del mun­do. Me gus­ta com­par­tir mi ama­bi­li­dad de mu­chas ma­ne­ras dis­tin­tas”.

“Me gus­ta dar­le co­sas a la gen­te que no tie­ne na­da o que tie­ne me­nos que yo. Es­tos ni­ños no so­la­men­te es­tán sin ho­gar. Mu­chos de ellos han so­bre­vi­vi­do trau­mas, han si­do re­cha­za­dos de al­gu­na ma­ne­ra”, sos­tu­vo. “Mi pro­pio trau­ma me ha ayu­da­do a en­ten­der los trau­mas de otros”.

Ga­ga, quien en 2014 re­ve­ló que fue vio­la­da a los 19 años, de­jó una re­ve­la­ción du­ran­te su vi­si­ta: “No ten­go los mis­mos pro­ble­mas que us­te­des, pe­ro sí ten­go una en­fer­me­dad men­tal con la que lu­cho día a día, así que ne­ce­si­to mi man­tra pa­ra man­te­ner­me re­la­ja­da”.

Lue­go de se­me­jan­te co­men­ta­rio, Ga­ga ex­pli­có: “Les di­je a los chi­cos que su­fro una en­fer­me­dad men­tal. Su­fro tras­torno por es­trés pos­trau­má­ti­co. Nun­ca se lo ha­bía di­cho a na­die, así que bueno, aquí es­ta­mos”.

“Pe­ro la ama­bi­li­dad que he re­ci­bi­do por par­te de los doc­to­res - así co­mo mi fa­mi­lia y ami­gos­real­men­te sal­vó mi vi­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.