Ase­si­na­ron a hom­bre cuan­do iba a su re­si­den­cia

En San Car­los, Co­je­des

Notitarde - - Sucesos -

San Car­los, di­ciem­bre 5.Es­te do­min­go un hom­bre fue ase­si­na­do en ple­na vía pú­bli­ca del sec­tor Po­co a Po­co de San Car­los, es­ta­do Co­je­des, al pa­re­cer se di­ri­gía a su re­si­den­cia cuan­do re­ci­bió va­rios im­pac­tos de ba­la.

Co­mo Jo­sé Ja­vier Ar­dón Ca­ra­che, de 24 de años de edad, fue iden­ti­fi­ca­do el hoy oc­ci­so, a quien dos su­je­tos, sin me­diar pa­la­bra, le pro­pi­na­ron dis­pa­ros en la ca­be­za, lo que le oca­sio­nó la muer­te en el ac­to. Has­ta el mo­men­to no han si­do iden­ti­fi­ca­dos.

El cuer­po ten­di­do sin vi­da, fue vis­to por ve­ci­nos de la zo­na, quie­nes die­ron par­te al Eje de Ho­mi­ci­dios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), en­car­ga­dos de lle­var el ca­dá­ver has­ta la mor­gue de San Car­los pa­ra la rea­li­za­ción de la au­top­sia de ley. De in­me­dia­to ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes de es­te nue­vo he­cho san­grien­to en Co­je­des.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se pu­do co­no­cer que Jo­sé Ar­dón te­nía re­gis­tro po­li­cial que da­ta del año 2015, de­bi­do a que in­cu­rrió en el de­li­to de des­va­li­ja­mien­to de vehícu­lo ro­ba­do.

An­te es­te ca­so, las au­to­ri­da­des po­li­cia­les ma­ne­jan la ven­gan­za co­mo po­si­ble mó­vil, por­que al oc­ci­so no lo des­po­ja­ron de nin­gún ob­je­to de va­lor y re­ci­bió el dis­pa­ro “a trai­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.