Harry Pot­ter lle­ga­rá a Broad­way en 2018

Se pre­sen­ta­ría en el Ly­ric Thea­ter

Notitarde - - Espectáculos -

Tras un exi­to­so de­but en Londres el pa­sa­do ve­rano in­glés, la obra “Harry Pot­ter and the Cur­sed Child” es­tá en ne­go­cia­cio­nes pa­ra mu­dar­se a Nue­va York en 2018.

La obra, ba­sa­da en el po­pu­lar per­so­na­je del ni­ño ma­go crea­do por la es­cri­to­ra J.K. Row­ling, se pre­sen­ta­ría en el Ly­ric Thea­ter de Broad­way, que se­rá so­me­ti­do a una mul­ti­mi­llo­na­ria re­mo­de­la­ción pa­ra la pues­ta en es­ce­na, di­je­ron sus pro­duc­to­res en una pu­bli­ca­ción en el si­tio web de Row­ling, Pot­ter­mo­re.com.

El Ly­ric Thea­ter es uno de los más gran­des tea­tros de Broad­way, con ca­si 1.900 bu­ta­cas, y allí se han mon­ta­do com­ple­jas pro­duc­cio­nes co­mo “Chitty Chitty Bang Bang” en 2005 y “Spi­der-Man: Turn Off the Dark” en­tre 2010 y 2014. Esa ca­pa­ci­dad se­ría re­du­ci­da a 1.500 pa­ra aco­ger a la nue­va obra.

“Harry Pot­ter and the Cur­sed Child” tie­ne lo­ca­li­da­des ago­ta­das en el Pa­la­ce Thea­ter de Londres has­ta 2018, aun­que se es­pe­ra que más bo­le­tos sal­gan a la ven­ta en enero.

El ar­gu­men­to de la obra trans­cu­rre 19 años des­pués de que la sa­ga del jo­ven ma­go con­clu­ye­ra con “Harry Pot­ter y las re­li­quias de la muer­te”, el úl­ti­mo li­bro de la se­rie ori­gi­nal edi­ta­do en 2007.

Fue es­cri­ta por Jack Thor­ne, con una his­to­ria co­crea­da por Row­ling, y se cen­tra en las vi­das de Harry Pot­ter ya adul­to y su hi­jo me­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.