“En Ín­ti­mo” Mai­te Del­ga­do ha­rá ha­blar a Rocío Higuera

Nue­va tem­po­ra­da en Glo­bo­vi­sión.

Notitarde - - Portada - Especial

La ex miss y ani­ma­do­ra ve­ne­zo­la­na Mai­te Del­ga­do no se­rá la pre­sen­ta­do­ra del pro­gra­ma te­le­vi­si­vo “En ín­ti­mo”, que trans­mi­te Glo­bo­vi­sión to­dos los do­min­gos, al con­tra­rio de lo que fue­ra di­vul­ga­do en las re­des so­cia­les,ase­gu­ra El Uni­ver­sal en su por­tal web.

Su­ce­de que Mai­te Del­ga­do pu­bli­có un men­sa­je en la red so­cial Ins­ta­gram que lla­mó la aten­ción de sus se­gui­do­res y que de in­me­dia­to fue di­vul­ga­do en por­ta­les es­pe­cia­li­za­dos.

“Y us­te­des di­rán qué ha­go yo aquí, yo na­da más les pue­do de­cir que En ín­ti­mo por Glo­bo­vi­sión, arran­ca con una ter­ce­ra tem­po­ra­da. Sa­quen us­te­des sus pro­pias con­clu­sio­nes”, di­jo la ex Miss Ve­ne­zue­la en un vi­deo. Pe­ro no se tra­ta de que Mai­te Del­ga­do se­rá la nue­va pre­sen­ta­do­ra del pro­gra­ma, no.

Lo que su­ce­de en reali­dad es que Mait le da­rá ini­cio a la nue­va tem­po­ra­da del es­pa­cio de en­tre­vis­ta que con­du­ce (y se­gui­rá con­du­cien­do) la periodista Rocío Hi­gue­ras, quien, por cier­to, es­tre­na­ra set.

Y en esa en­tre­vis­ta, que se­rá trans­mi­ti­da el do­min­go 11 de di­ciem­bre a las 10:00 de la noche, la ex ani­ma­do­ra del cer­ta­men Miss Ve­ne­zue­la se to­ma la li­ber­tad de cam­biar los ro­les de en­tre­vis­ta­da... a en­tre­vis­ta­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.