Go­ber­na­ción re­pa­ra Au­to­pis­ta del Es­te

Ame­liach gi­ró ins­truc­ción pa­ra rea­li­zar tra­ba­jos en Dis­tri­bui­dor Las Chi­me­neas

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 (Ri­car­do Ma­rín).- La Se­cre­ta­ría de In­fra­es­truc­tu­ra de la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo ini­ció des­de es­te lu­nes tra­ba­jos de re­pa­ra­ción de la fa­lla de bor­de ubi­ca­da en la Au­to­pis­ta del Es­te, tra­mo Dis­tri­bui­dor El Tri­gal – Dis­tri­bui­dor Las Chi­me­neas, la­bo­res que se eje­cu­tan du­ran­te ho­ra­rio noc­turno, por ins­truc­cio­nes del man­da­ta­rio re­gio­nal a fin de mi­ni­mi­zar el im­pac­to en el trá­fi­co au­to­mo­tor.

El se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra, Adrián Ruiz, re­cal­có que la re­cu­pe­ra­ción de la via­li­dad con la co­rrec­ción de es­ta fa­lla de bor­de se rea­li­za a la al­tu­ra del Par­que “Ne­gra Hi­pó­li­ta”, sen­ti­do Nor­te – Sur. “Una vez más nues­tro Go­ber­na­dor, preo­cu­pa­do por la po­bla­ción ca­ra­bo­be­ña, es­te lu­nes a las 8 de la noche dio ini­cio en una pri­me­ra fa­se con las la­bo­res de es­ca­ri­fi­ca­ción, de­mo­li­ción y eva­sión, den­tro de la fa­lla de bor­de, pa­ra lue­go se­guir con la tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción co­rres­pon­dien­tes”, in­for­mó.

In­di­có que una vez cum­pli­da esa fa­se, “in­me­dia­ta­men­te en­tra­mos a una se­gun­da fa­se que tie­ne que ver con el re­lleno, com­pac­ta­ción, con­fi­na­mien­to de bor­de , pa­ra fi­na­li­zar con la par­te del aca­ba­do con la co­lo­ca­ción de la mez­cla as­fál­ti­ca”, in­di­có

In­ver­sión pa­ra el as­fal­ta­do su­peró los Bs. 21 mi­llo­nes

El Se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra, Efraín Ruiz, se­ña­ló que una vez más se tra­ba­ja de ma­ne­ra ar­ti­cu­la­da Go­bierno Na­cio­nal y Go­ber­na­ción del es­ta­do Ca­ra­bo­bo pa­ra el bien del pue­blo. “Una vez más le da­mos las gra­cias a nues­tro pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro Mo­ros y a nues­tro Go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach. Nue­va­men­te es­ta­mos tra­ba­jan­do co­mo un so­lo go­bierno, aquí se es­tán in­vir­tien­do 21 mi­llo­nes 900 mil bo­lí­va­res y co­lo­ca­re­mos apro­xi­ma­da­men­te 20 to­ne­la­das de asfalto”, aco­tó.

Con­duc­to­res de­ben tomar vías al­ter­nas du­ran­te la obra

Ruiz tam­bién hi­zo un lla­ma­do a la po­bla­ción pa­ra que to­men vías al­ter­nas. “Es­tos tra­ba­jos los es­ta­re­mos eje­cu­tan­do a par­tir de la 8 de la noche en un tiem­po es­ti­ma­do de 10 días, pa­ra de es­ta ma­ne­ra evi­tar el co­lap­so de es­ta im­por­tan­te ar­te­ria vial, por lo que ha­ce­mos un lla­ma­do a la po­bla­ción a tomar las me­di­das ne­ce­sa­rias, pues es­tas la­bo­res son por el bien de to­da la co­lec­ti­vi­dad”, fi­na­li­zó.

Usua­rios de­ben tomar pre­vi­sio­nes du­ran­te la eje­cu­ción de la obra, de­bi­do a que los tra­ba­jos se­rán eje­cu­ta­dos du­ran­te 10 días.

Los tra­ba­jos em­pren­di­dos por la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo se eje­cu­ta­rán du­ran­te ho­ra­rio noc­turno a par­tir de las 8:00 de la noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.