Más de 7 mil per­so­nas be­ne­fi­cia­das con ven­ta de co­mi­da en se­de de la GNB

Ex­pen­die­ron 50 to­ne­la­das de ali­men­tos

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 ( Daisy Li­na­res).- Más de 7 mil 623 per­so­nas fue­ron be­ne­fi­cia­das es­te mar­tes a tra­vés de una jor­na­da de ven­ta de 50 to­ne­la­das de ali­men­tos en el Co­man­do de la Zo­na 41 de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na con se­de en el sec­tor La Qui­zan­da, en Va­len­cia.

El je­fe del Co­man­do de la Zo­na No 41 de la Guar­dia Na­cio­nal, G/B Car­los Al­fre­do Pé­rez Am­pue­da, in­for­mó que con el ope­ra­ti­vo a cie­lo abier­to se cum­ple con la gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano pa­ra los ofi­cia­les y fa­mi­lia­res así co­mo pa­ra las per­so­nas de La Isa­be­li­ca, en se­gui­mien­to a la es­tra­te­gia Pun­to y Círcu­lo de pro­duc­tos La Lu­cha a pre­cios so­li­da­rios.

Ade­más, se ex­pen­die­ron ali­men­tos de la ces­ta bá­si­ca co­mo po­llo, acei­te, que­so, pes­ca­do, hue­vos, per­nil, ha­ri­na, pro­duc­tos de lim­pie­za y de hi­gie­ne per­so­nal, ver­du­ras y fru­tas. Se tra­ta de una jor­na­da men­sual pa­ra pro­cu­rar que la co­mu­ni­dad se be­ne­fi­cie. La ac­ti­vi­dad es si­mul­tá­nea en la Zo­di Ca­ra­bo­bo, GNB, el ejército y la ar­ma­da, que se cons­ti­tu­yen en la zo­na ope­ra­ti­va del es­ta­do.

La Lu­cha tie­ne con­ve­nio con las Fanb y las em­pre­sas que ven­den sus ru­bros a pre­cios re­gu­la­dos tie­nen las puer­tas abier­tas en las ins­ta­la­cio­nes mi­li­ta­res.

La lo­gís­ti­ca es­tu­vo a car­go del co­ro­nel Jonás Páez Ca­bre­ra, je­fe de Es­ta­do Ma­yor del Co­man­do de Zo­na 41 de la GNB.

Ofi­cia­les de la GNB y ve­ci­nos de La Isa­be­li­ca com­pra­ron co­mi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.