Ale­gre Na­vi­dad en la Aso­cia­ción de Eje­cu­ti­vos

Aso­cia­dos dis­fru­ta­ron de pa­rran­da y ri­fas

Notitarde - - Sociales -

Un am­bien­te car­ga­do de ale­gría y fe­li­ci­dad se evi­den­ció en los es­pa­cios de la Aso­cia­ción de Eje­cu­ti­vos del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo, lu­gar don­de se die­ron ci­ta sus aso­cia­dos y ami­gos pa­ra dis­fru­tar de un ex­qui­si­to al­muer­zo na­vi­de­ño pa­ra así dar la bien­ve­ni­da a la Na­vi­dad.

Des­de la ho­ra del me­dio­día co­men­za­ron a arri­bar los pre­sen­tes, ac­to que ini­ció con las pa­la­bras de agra­de­ci­mien­tos del pre­si­den­te de la Aeec, Ma­nuel Díaz, pa­ra ca­da uno de los co­la­bo­ra­do­res de la ac­ti­vi­dad de­cem­bri­na, ofi­cia­li­zan­do la lle­ga­da de la épo­ca na­vi­de­ña en la or­ga­ni­za­ción.

Con­ti­nua­ron las pa­la­bras del Mon­se­ñor Rei­nal­do Del Pret­te Lis­sot, quien en sus pa­la­bras des­ta­có que el ser hu­mano de­be re­co­no­cer que el amor es lo que nos ha­ce ser cris­tia­nos y per­ma­ne­cer en la fe.

La ame­ni­za­ción tí­pi­ca del tiem­po de pas­cuas es­tu­vo pre­sen­te con la pa­rran­da de “Unión Ca­ra­bo­bo”, mien­tras que la agru­pa­ción “El Tri­bu­to” rin­dió ho­me­na­je a Gua­co, lí­ri­cas que pu­sie­ron a bai­lar y dis­fru­tar a los fas­ci­nan­tes in­vi­ta­dos.

Una de­li­cio­sa de­gus­ta­ción de en­tre­me­ses, be­bi­das y el me­nú na­vi­de­ño de­lei­ta­ron las pa­pi­las gus­ta­ti­vas de los co­men­sa­les, quie­nes lue­go par­ti­ci­pa­ron con al­ga­ra­bía en ri­fas.

Ale­cia de Flo­res, Gle­nis Fi­gue­roay Zu­lay de Fi­gue­roa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.