Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo dio ini­cio a la Na­vi­dad

Con una mi­sa y un ale­gre pa­rran­dón

Notitarde - - Maracay -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 6 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- El per­so­nal que la­bo­ra en el Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo del es­ta­do Ara­gua (Cle­ba) co­mo una gran fa­mi­lia dio re­cien­te­men­te la bien­ve­ni­da a la Na­vi­dad con va­rias ac­ti­vi­da­des efec­tua­das en la se­de del re­fe­ri­do ayun­ta­mien­to.

La jor­na­da ini­ció con una san­ta mi­sa can­ta­da, ofi­cia­da por el pres­bí­te­ro Je­sús Díaz con la par­ti­ci­pa­ción de la co­ral del Cle­ba; du­ran­te la eu­ca­ris­tía el sa­cer­do­te re­sal­tó la im­por­tan­cia de ce­le­brar el na­ci­mien­to del hi­jo de Dios uni­dos en fa­mi­lia.

Asi­mis­mo, los jar­di­nes del Cle­ba fue­ron ador­na­dos con un pe­se­bre, el cual fue di­se­ña­do con ma­te­rial re­ci­cla­ble, ideal pa­ra la ce­le­bra­ción de la Na­vi­dad.

Por su par­te, Ré­gu­lo La Cruz, pre­si­den­te del re­fe­ri­do ayun­ta­mien­to, in­di­có que “da­mos por ini­cia­do el mes de las fies­tas na­vi­de­ñas, en unión y paz, des­de el par­la­men­to re­gio­nal y el go­bierno bo­li­va­riano se­gui­re­mos im­pul­san­do las tra­di­cio­nes de­cem­bri­nas pa­ra la tran­qui­li­dad y ar­mo­nía de to­das las fa­mi­lias ara­güe­ñas”.

Ase­ve­ró que du­ran­te el pre­sen­te año el Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo reali­zó to­das las ges­tio­nes que fue­ron ne­ce­sa­rias pa­ra apo­yar la cons­truc­ción de la “Ara­gua Po­ten­cia”.

Ca­be des­ta­car que en la jor­na­da de ini­cio de la Na­vi­dad en el en­te le­gis­la­ti­vo hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia apar­te de las au­to­ri­da­des y de­más tra­ba­ja­do­res del Cle­ba, des­ta­ca­das per­so­na­li­da­des de la en­ti­dad co­mo la se­cre­ta­ria ge­ne­ral de Go­bierno, Caryl Bert­ho; la au­to­ri­dad úni­ca en ma­te­ria de vi­vien­da del es­ta­do Ara­gua, Ramón Vi­ñas; el pre­si­den­te de la Fun­da­ción pa­ra el Desa­rro­llo del es­ta­do Ara­gua (Fun­da­ra­gua), Fe­li­pe Con­tre­ras; y la se­cre­ta­ria de Cul­tu­ra, Gua­qui­ri­ma Cas­tro; en­tre otros in­vi­ta­dos es­pe­cia­les.

El pa­dre Je­sús Díaz ofi­ció mi­sa por el ini­cio de la Na­vi­dad en Cle­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.