Mes­si pu­so la ma­gia y Ar­da los go­les

Li­de­ra­ron triun­fo del Ba­rça so­bre el Bo­rus­sia en Cham­pions

Notitarde - - Deportes - Pá­gi­na 24

Bar­ce­lo­na, di­ciem­bre 6 (EFE).- El Bar­ce­lo­na des­pi­dió la fa­se de gru­pos de la Li­ga de Cam­peo­nes con una go­lea­da an­te el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach en el Camp Nou (4-0), don­de ayer en la noche bri­lló el tur­co Ar­da Tu­ran, au­tor de tres go­les de au­tén­ti­co ‘9’.

Ni el Ba­rça ni el Gla­da­bach se ju­ga­ban na­da. Los lo­ca­les ya te­nían ase­gu­ra­do su pa­se a oc­ta­vos co­mo pri­me­ros de gru­po y los vi­si­tan­tes, sin op­cio­nes de se­guir en la ‘Cham­pions’, su pre­sen­cia en la Li­ga Eu­ro­pa.

Aun así, am­bos se lo to­ma­ron en se­rio. El Bo­rus­sia, por­que ten­drá po­cas opor­tu­ni­da­des en su his­to­ria de dis­fru­tar de una noche eu­ro­pea en un es­ce­na­rio co­mo el Camp Nou y el Bar­ce­lo­na por­que, tras su­mar cua­tro em­pa­tes en los últimos cin­co par­ti­dos, de­bía di­si­par el nu­ba­rrón que, co­mo Luis Enrique re­co­no­ció en la vís­pe­ra, ha­bía em­pe­za­do a cer­nir­se so­bre el equi­po.

Ade­más, el once azul­gra­na es­ta­ba hoy re­ple­to de ju­ga­do­res po­co ha­bi­tua­les con mu­chas ga­nas de reivin­di­car­se, co­mo el pro­pio Ar­da, aun­que con Inies­ta y Mes­si en el cam­po de ini­cio todo re­sul­ta mu­cho más fá­cil. Am­bos fue­ron el fa­ro del fút­bol del Ba­rça des­de el arran­que.

Ar­da Tu­ran (izq.) mar­có un “hat-trick” en go­lea­da 4-0 so­bre los ale­ma­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.